• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agrupación peruana Cosa Nuestra la rompe en Viña del Mar [VIDEO]

Los peruanos realizaron un gran performance en su participación, a través de las redes sociales fueron ovacionados Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Agrupación peruana Cosa Nuestra la rompe en Viña del Mar [VIDEO]
    Los peruanos realizaron un gran performance en su participación, a través de las redes sociales fueron ovacionados

    El festival de Viña del Mar 2018 dio inicio el último martes. Como todos los años son varios los artistas extranjeros que ofrecen sus mejores shows en el escenario de la Quinta Vergara. Este año nuestro Perú está bien representado con Cosa Nuestra.

    La agrupación Cosa Nuestra de Tito Manrique se lució interpretando “La rumba pal bailador” en la competencia folclórica del festival obteniendo la mejor calificación en dicha categoría. La agrupación obtuvo 6.3 puntos de promedio en la primera fase de la competencia.

    Cosa Nuestra que se está enfrentando a dos agrupaciones más Los K Morales de Colombia y Astrid Veas de Chile, se volverá a presentar este viernes 23 en el escenario de la Quinta Vergara. El sábado será la final.

    Los K morales de Colombia obtuveron 6.2 mientras que Astrid Veas de Chile también obtuvo la misma calificación. Sin duda la competencia está bastante reñida y el jurado se muestra más exigente que nunca

    Como se recuerda esta no es la primera vez que el grupo de Tito Manrique participa en el festival chileno. En el 2015 se lucieron en dicho escenario obteniendo una Gaviota de Plata con la magnífica interpretación de "Sonero de Callejón”.

    En las redes sociales fueron muchos los comentarios de halagos que recibieron los peruanos.  “Excelente presentación” “Me encantó” “¡Qué talento!” “Arriba Perú” “Lo máximo” , fueron algunos de los mensajes que su pueden leer en la fotografía que fue publicada en el Facebook oficial del Festival de Viña del Mar.

    Los peruanos el sábado esperan repetir el plato y volver a ganar una Gaviota en el prestigioso festival sureño.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Agrupación peruana Cosa Nuestra la rompe en Viña del Mar [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY