• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres el regalo perfecto para tu novio? Tienes que seguirle los pasos a esta chica [VIDEO]

Una joven tailandesa hizo un regalo muy especial a su novio y enamoró hasta a los invitados. ¡Tienes que verlo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres el regalo perfecto para tu novio? Tienes que seguirle los pasos a esta chica [VIDEO]
    Una joven tailandesa hizo un regalo muy especial a su novio y enamoró hasta a los invitados. ¡Tienes que verlo!

    Muchas parejas están buscando regalos de último minuto para San Valentín, los chicos tienen múltiples opciones para ofrecer este 14 de febrero porque usualmente las tiendas se enfocan en las féminas, pero las mujeres sufren un poco más para hallar el obsequio perfecto porque quieren que sea algo más simbólico o que trascienda.

    Si estás aquí es porque seguramente no tienes idea que regalarle o, tal vez, no estás seguro de lo que entregarás, por eso te dejamos esta historia que te puede inspirar. Una joven tailandesa también pasó la misma situación que tú, pues su novio estaba de cumpleaños y no quería caer en lo común.

    Pilaslak Puenchoke tiene 20 años e hizo lo que todos hacemos, una búsqueda rápida en Internet sobre “cosas para regalar a los hombres” y halló algo muy interesante. La joven que vive en Bangkok no solo enamoró a su chico con el regalo, sino a todos los varones que estuvieron presentes en la reunión.

    Ella fue directamente a la florería para preparar un enorme ramo para su novio, el encargado la ayudó en su plan. Su novio, Tua, celebraba su cumpleaños número 25 al lado de amigos y compañeros de trabajo en un restaurante cuando ella ingresó sorpresivamente para entregarle su obsequió, todos quedaron sorprendidos.

    La tailandesa le regaló un ramo de dinero, así como lo lees, más de tres mil dólares envueltos en forma de rosas. “Fue una gran sorpresa para mi novio. Dijo que no estaba muy interesado en regalos costosos o en cosas extravagantes. Pero él solo estaba siendo amable. Así que quise mostrarle lo especial que es”, indicó a los medios de su país.

    wapa.pe

    La generosa enamorada hizo un regalo que puede cubrir el cumpleaños y el San Valentín para su chico. Y aunque suene impersonal, la creatividad para hacer el ramo con dinero fue algo muy interesante.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres el regalo perfecto para tu novio? Tienes que seguirle los pasos a esta chica [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY