• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven quiso tener la foto perfecta en la piscina pero su madre lo arruinó así [FOTO]

Una joven tardóhoras en tener la imagen perfectapero su madre loarruinóal hacer esto. ¡Ya se convirtió en viral! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven quiso tener la foto perfecta en la piscina pero su madre lo arruinó así [FOTO]
    Una joven tardóhoras en tener la imagen perfectapero su madre loarruinóal hacer esto. ¡Ya se convirtió en viral!

    Durante un paseo familiar una joven intentó obtener una foto artística en la piscina y para realizarlo pasó tres horas en ella, cuando por fin consiguió la anhelada imagen, esta quedó arruinada con algo que hacía su madre a lo lejos.

    La señorita quería obtener muchos likes con la imagen, para eso pasó tres horas en la piscina saltando y moviendo la cabeza hacia delante y atrás hasta captar el preciso instante, pero no pensó que esta se convertiría en viral y no gracias a ella sino a su madre que se llevó toda la atención del público.

    Después de tanto intentarlo obtuvo la foto perfecta y al verlo notó un pequeño detalle que la malograba todo lo que había hecho, cansada por el tiempo que paso decidió no subirlo a su red social, pero su primo compartió la imagen y la transformó en un viral.

    A lo que la joven escribió “Me he demorado tantas horas en lograr esta foto para que mi mamá justo se le ocurra rascarse el culo”.

    Esta imagen generó diversas reacciones y comentarios como: "Si recortas la imagen se vería mejor”, “Le dio comezón en el dedo”, “¡Vaya manera de arruinarlo todo!”

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Joven quiso tener la foto perfecta en la piscina pero su madre lo arruinó así [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY