Por una apuesta, esta pareja tendrá que llamar a su primer hijo “Goku”

Te vamos a contar la historia. Esta pareja de Arizona hizo una apuesta, sobre el nombre de su próximo hijo. 

Elegir el nombre de tu primer hijo es una de las decisiones más importantes que una pareja puede tener, pero estos padres de familia tuvieron la genial idea de hacer una apuesta por redes sociales y pedir que si la publicación de Carlos Sánchez llegaba al millón de likes su progenitor se llamaría “Goku”.

NO DEJES DE LEER: ¿Por qué no es bueno que los hijos lleven el mismo nombre que sus padres o abuelos?

Te vamos a contar la historia. Esta pareja de Arizona hizo una apuesta, sobre el nombre de su próximo hijo: esto debido a que el padre deseaba con todas sus fuerzas llamar “Goku” a su pequeño, sí como los famoso guerrero saiyajin creado por Akira Toriyama.

Obviamente, la madre no estaba segura de esto, por lo que le propuso a su esposo que, si una publicación de Facebook llegaba al millón de likes, aceptaría que su hijo llevará el nombre del esposo de Milk.

¿Qué pasó? Pues como podrán ver, nuestro buen amigo, Carlos Sanchez, logró su objetivo y ahora será el orgulloso padre de Goku Sánchez. Aquí lo podemos ver en otra publicación, junto a su no muy contenta esposa.

TE PUEDE INTERESAR: Victoria Beckham registra el nombre de su hija como marca comercial

¿Qué opinas? Crees que el nombre será muy cool para el pequeño que está en camino o es que fue demasiado el fanatismo de este padre por el dibujo animado que decidió llamar así a su pequeño.

¡Coméntanos!

 

Te puede interesar