• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Abuelitos celebraron su amor con romántica cita en el Centro de Lima

Usuario de Facebook compartió una historia romántica que vio en un pasaje del Centro de Lima. El amor sí existe y pareja de abuelitos lo dejó bien claro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Abuelitos celebraron su amor con romántica cita en el Centro de Lima
    Usuario de Facebook compartió una historia romántica que vio en un pasaje del Centro de Lima. El amor sí existe y pareja de abuelitos lo dejó bien claro.

    Han enternecido en las redes sociales. Algunos han "perdido la fe" en el amor verdadero y duradero, ese que solo vemos en las películas con los finales de cuentos de hadas. Sí creías que solo era un anhelo, unos tiernos abuelitos te van a demostrar lo contrario. Un usuario de Facebook de nombre Jorge Zavaleta escribió lo que vio en el pasaje Santa Rosa del Centro de Lima.

    El joven acudió a ese lugar para poder pasar su tiempo de descanso. Jorge no se imaginó que sería testigo de una hermosa muestra de amor. En su publicación de Facebook narró que la pareja de abuelitos se sentó a su lado y sin querer escuchó que estaban celebrando su aniversario. 

    "Te he aguantado tanto. 50 años aguantándote”, dijo el señor mientras le sujetaba las manos de su amor. Ella le preguntó a su pareja qué quería cómo regalo de aniversario. El abuelito, de aproximadamente 70 años, le manifestó que estaría encantado de escuchar una canción que ella le interpretó cuando la conoció.

    La señora lloraba cuando dedicaba su "canción de amor"  a ese hombre que ha compartido su vida con ella. En agradecimiento, el enamorado le dio un beso para cerrar esa romántica escena que ha emocionado a los usuarios de Facebook. El usuario de la red social pidió disculpas por haber capturado a la pareja sin pedirles permiso, pero quería tener evidencia de que el amor sí existe y que "sí hay personas que pueden amar de verdad".

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Abuelitos celebraron su amor con romántica cita en el Centro de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY