Ocho canciones de reggaetón que puedes dedicar en nombre del amor [VIDEOS]

Estas enamorada y crees que la mejor manera de demostrar tus sentimientos es a través de la música, siete canciones de reggaetón que puedes dedicar.

Te gusta alguien y no sabes cómo decirle lo que sientes o estas en una relación y quieres demostrarle a tu pareja lo que piensas de él y de su romance, que mejor manera que hacerlo a través de la música.

Muchos creen que las letras de las canciones de reggaetón solo habla de sexo y drogas, pero hay algunos que tienen mensajes bonitos referentes al amor y que lo puedes utilizar para dedicarlo a esa persona tan especial.

 Aquí te menciono ocho canciones de reggaeton que puedes dedicarle al amor.

Tu prínicipe - Daddy Yankee y Zion & Lennox

Esta canción es de las consideradas un clásica del reggaeton, fue lanzada en 2004 y se la puedes dedicar a esa persona que te gusta, sobre todo si no has tenido el valor de decirle lo que sientes. “Fueras mi novia y yo tu príncipe, me muero por estar contigo”.

Solos - Tony Dize y Plan B:

Con esta canción puedes expresarle todo lo que te pasa cuando estas con esa persona cuando están solos. "Estar solos... mirándonos a los ojos por que perdernos por un rato así como hacen todos a lo locos estar... Solos" 

Una lady como tú - MTZ Manuel Turizo:

Si le rompieron el corazón antes de que tú llegaras, este tema podría ser una muy buena opción, es sutil y podrías enamorarle. “Sé que buscas alguien que te vuelva a enamorar, que no te haga sentir mal”.

Te regalo amores - RKM & Ken-Y:

Si la persona que te gusta sufrió un engaño o infidelidad por su pareja, con este tema puedes demostrarle todo el amor y cariño que puede recibir. "Te regalo amores, dentro de tu vientre, pintado de colores...."

Me rehúso - Dannu Ocean:

La letra es buena, el ritmo es tranquilo y difícil de absorber cuando no eres tan fan del reggaetón, así que “Me rehúso” puede ser una muy buena canción para pedirle a esa persona que amas que nunca se vaya. "Me rehúso a darte un último beso así que guárdalo...Para que la próxima vez te lo de haciéndolo".

Me llamas - Maluma: 

Si ya perdiste a esa persona, quieres recuperla y le gusta el reggaetón esta canción podría ser el cómplice de que regrese a ti. “Pídeme el cielo y te lo doy, a la misma luna por ti yo voy, todo lo que quieras aquí estoy”

Princesa - Ken Y:

Esta canción puedes usar para declarar ese amor que te tiene un poco loco. "Princesa tu pones mi mundo de cabeza....Llegaste a curar toda mi tristeza...Cada minuto me enamoro más de ti...Princesa como decirte que cuando me besas...Llevas mis sueños hasta otro planeta...Cada minuto me enamoro más de ti".

Nadie te amara como yo - Dyland & Lenny:

Aunque esta canción habla del desamor que sufres por un amor no correspondido, puedes usarla para dar un último mensaje a esa persona sobre todo lo que sientes y se perdió. "Si un día tu decides regresar a mi....No lo dudes porque siempre estaré aquí...Y aunque he sido mas que un futuro...Incierto pero es cierto lo que siento...Hasta el viento me habla de ti...Solo piénsalo baby please...Aunque esto ya sea el fin uh"

LA YAPA: Robarte un besos - Carlos Vives y Sebastián Yatra:

No es reggaetón, es ballenato, un género oriundo de las costas colombianas, es una fusión entre lo viejo y lo actual que bien podría convertirse en una canción que los acompañe por mucho tiempo, es romántica y está bien interpretada.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS