• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enrique Iglesias se junta con Bad Bunny para lanzar "El Baño" [VIDEO]

El cantante español acaba de lanzar un potente hit de veranojunto al trapero de moda Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Enrique Iglesias se junta con Bad Bunny para lanzar "El Baño" [VIDEO]
    El cantante español acaba de lanzar un potente hit de veranojunto al trapero de moda

    ¡De candela! Así se le ha catalogado al nuevo video que acaban de lanzar Enrique Iglesias junto a Bad Bunny, 'El Baño', este es el primer sencillo del año del cantante español junto al trapero boricua. Según Sony Music, se presenta como un himno que provoca y seduce, prometiendo ser un éxito mundial aunque su nombre sea algo extraño.

    En la grabación podemos ver a Iglesias cantando bajo el ritmo del reggaetón, coqueteando a todo dar y hasta metido en una tina de baño con una bella mujer que obviamente no es la madre de sus hijos, Anna Kurnikova.

    El divertido y rítmico video fue grabado en Los Ángeles y Miami y fue dirigido por el director  Maxim Bohichik. El actor Eric Roberts –hermano de Julia Roberts-, asume el papel del barman, mientras que la recién llegada modelo Polyanna Uruena es la chica que provoca el interés amoroso de Iglesias.

    El vídeo musical se ha publicado en YouTube, en la cuenta VEVO de Enrique Iglesias  ha alcanzado los  8 millones de visualizaciones, y el sencillo se encuentra disponible en todas las tiendas de música digital y todas las plataformas de streaming a través de Sony Music Latin.

    Este nuevo single del artista llega menos de un mes después de que Enrique Iglesias y Anna Kurnikova se convirtieran en padres de de mellizos.  El cantante y la tenista soprendieron a todos con la llegada de Nicholas y Lucy, no solo por tratarse de mellizos sino también por el hermetismo que mantuvo el embarazo.

    Wapas si aún no han visto 'El Baño' se lo compartimos en exclusiva para que lo disfruten

    SOBRE EL AUTOR:
     Enrique Iglesias se junta con Bad Bunny para lanzar "El Baño" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY