• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así luce Anna Kournikova tras alumbrar a sus mellizos [VIDEO]

La ex tenista ha recuperado su silueta tras su gestación y se le vio junto a Enrique Iglesias en ropa deportiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así luce Anna Kournikova tras alumbrar a sus mellizos [VIDEO]
    La ex tenista ha recuperado su silueta tras su gestación y se le vio junto a Enrique Iglesias en ropa deportiva.

    Anna Kournikova sorprendió a todo el mundo cuando tuvo a sus mellizos, fruto de su relación con el cantante Enrique Iglesias. La ex tenista rusa llevó un embarazo tranquilo y oculto de las cámaras de los paparazzis, pero tras saberse la noticia los fotógrafos ya no de despegan de su residencia ni por un minuto.

    La deportista y el cantante tuvieron a sus dos primeros hijos a mediados de diciembre de 2017, la niña lleva por nombre Lucy mientras su hermano se llama Nicholas. No hay más información sobre la familia, ambos son muy herméticos al respecto y es por eso que los reporteros gráficos se encuentran apostados a las afueras de su casa.

    Kournikova e Iglesias fueron captados por el lente de los fotógrafos, ella usaba un top negro con una camiseta blanca ancha encima y unos pantalones deportivos mientras el cantante llevaba un polo plomo con un pantalón oscuro y su infaltable gorra a juego. Anna se ve esbelta y tan recuperada como si el embarazo no hubiera pasado en ese cuerpo.

    No tiene ni un mes de haber dado a luz, ¿entonces cómo es posible la rápida recuperación de su cuerpo? Pues si revisamos su cuenta de Instagram veremos que la deportista nunca dejó de ejercitarse, publicaba parte de sus rutinas en sus redes sociales mientras todos ignorábamos su estado.

    instagram prueba

    Entonces, no es de sorprender que el cuerpo de la ex tenista de 36 años esté en su lugar. Mira las imágenes que publicaron en el programa mexicano “El Gordo y La Flaca”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Así luce Anna Kournikova tras alumbrar a sus mellizos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY