• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño canta a su hermanita fallecida “Recuérdame” de la película “Coco”

Un conmovedor video fue viralizado en Twitter mostrandoa un niño cantando “Recuérdame” de la película Coco a su hermana que falleció hace algunos meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño canta a su hermanita fallecida “Recuérdame” de la película “Coco”
    Un conmovedor video fue viralizado en Twitter mostrandoa un niño cantando “Recuérdame” de la película Coco a su hermana que falleció hace algunos meses.

    Wapa, hoy te mostramos un conmovedor video que se ha viralizado en Twitter donde un pequeño canta a todo pulmón “Recuérdame”, canción de la tierna película “Coco”. En el clip se puede ver al pequeño con una guitarra y dedicando esta hermosa  melodía a su hermana que murió.

    El pequeño de 4 años le dedicó su presentación a su pequeña compañera que murió en mayo del 2017. La mamá al ver el noble gesto de su hijo, decidió grabar el tierno momento y compartirlo en su cuenta de Twitter.

    El niño cantó la versión en inglés de “Recuérdame” y lo hizo frente a la foto de su hermanita, además imitó cada movimiento del personaje principal de la película creada por la casa productora Pixar.

    “Mi hijo cantando “Remember me” de la película 'Coco' a su hermanita, Ava, que perdimos el pasado mayo. Tiene sólo 4 años de edad y entiende. Ni siquiera sabía que estaba grabando”, escribió la mamá en el tuit que hasta el momento ha recibido más de 51 mil retweets y más 130 mil Likes.

    Cabe mencionar que "Coco", es una de las películas más taquilleras del 2017 ya que con su hermosa historia y diversos personajes la han posicionado como un filme apto para toda la familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño canta a su hermanita fallecida “Recuérdame” de la película “Coco”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY