Abandonó a su perro en un Dunkin Donuts sin importarle que la mascota lo siguiera y llorara

No cabe duda de que este sujeto desalmado no merece felicidad, ya que dejó a una mascota sola y al parecer preñada.

Esta historia seguramente te hará llorar.  Hace poco en Nuevo México, un hombre decidió abandonar a su perro en un Dunkin Donuts de esta ciudad. No cabe duda de que este sujeto desalmado no merece felicidad, ya que dejó a una mascota sola y al parecer preñada.

NO DEJES DE LEER: Perrito finge estar enfermo para que sus dueños se queden en casa

Las imágenes de la cámara de seguridad muestran que el hombre conducía una furgoneta Chevy oscura. “El hombre abrió la puerta y dejó que el perro saliera del vehículo con una nota en su collar,” escribió la policía.

“Entonces el hombre entró en Dunkin Donuts y pidió una taza de café. El perro siguió al hombre desde el vehículo hasta la puerta del negocio, pero fue ignorado por este.”

Después, se montó en el vehículo y se fue, dejando al perro solo. Cuando la mascota fue encontrada, tenía un mensaje en su collar y verdaderamente esto indigno mucho más a las personas, ya que  la nota decía: “Soy libre. Voy a tener bebés.”

Mientras la policía sigue buscando al sospechoso, el perro está bajo los cuidados del refugio animal de Santa Fe de la ciudad de Nuevo México. “Es muy sociable y le encanta la gente,” dijeron a The Dodo. “Aún no sabemos si está embarazada, es muy pronto. Pero se nota que la seguridad del perro no era una preocupación de quien la abandonó.”

TE PUEDE INTERESAR: Refugio en Inglaterra está repartiendo abrigos a perritos sin hogar

La policía y las personas del refugio han iniciado con la búsqueda de este hombre sin corazón para que se haga responsable de este reprochable acto y rinda cuentas con las autoridades.

 

Te puede interesar