• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Refugio en Inglaterra está repartiendo abrigos a perritos sin hogar

Un video que fue difundido por Facebook se muestra como un refugio está dando abrigos para los perritos que se encuentran en la calle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Refugio en Inglaterra está repartiendo abrigos a perritos sin hogar
    Un video que fue difundido por Facebook se muestra como un refugio está dando abrigos para los perritos que se encuentran en la calle.

    Wapa, en muchas partes del mundo la temperatura ha bajado considerablemente y esto hace pensar a los especialistas que este invierno será el más frío de todos. Es por ello que un refugio que se encuentra en Inglaterra está dando abrigos a las mascotas callejeras. Un video difundido en Facebook muestra los tiernos momentos en que varios animales son abrigados no solo con prendas sino con el amor de las personas.

    El refugio del que te comentamos se llama RSPCA y ha iniciado una campaña para proteger a los canes que viven en la calle junto a algunas personas que lo han perdido todo. En el video se puede apreciar los testimonios de los mendigos refiriéndose a sus mascotas como sus familiares y los únicos que les dan amor verdadero.

    “Ella es mis oídos, es mi hombro, es mi mejor amiga, es mi protección… ¡es todo!”, comentó uno de los hombres entrevistados sobre su relación con la perrita que lo acompaña en cada uno de sus días. Así como él, otros cuentan que es gracias a estos animales que han logrado sobrevivir en las calles y desearían poder protegerlos mejor del frío clima.

    Es por ello que la asociación mencionada liderada por Amy Quirk, hicieron una investigación y aunque saben que no pueden a ayudar a todos, salieron a repartir abrigos especiales para los perros y así lograr que las demás personas se motiven a sumarse a esta campaña.

    “Como muchos de ellos nos dijeron, estos perros son sus vidas y quieren lo mejor para ellos. Entregando estas prendas, los estamos ayudando a mantener a sus mascotas sanas y felices”, comentó la directora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Refugio en Inglaterra está repartiendo abrigos a perritos sin hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY