• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ardilla visitó por 8 años a la familia que le salvó la vida y les dio una gran sorpresa

El pequeño animalito fue llamado Bella y ella fue liberada en la primavera de ese mismo año, la familia pensó que no volvería, pero estaban equivocados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ardilla visitó por 8 años a la familia que le salvó la vida y les dio una gran sorpresa
    El pequeño animalito fue llamado Bella y ella fue liberada en la primavera de ese mismo año, la familia pensó que no volvería, pero estaban equivocados.

    La amistad es por siempre. En 2009 la familia Harrison rescató a una ardilla de apenas cuatro semanas, la encontraron gravemente herida después de sufrir el ataque de un búho, así que ellos decidieron cuidarla hasta que se mejoró y la regresaron al bosque.

    El pequeño animalito fue llamado Bella y ella fue liberada en la primavera de ese mismo año, la familia pensó que no volvería,  pero estaban equivocados y ella ha regresado a la casa familiar regularmente durante los últimos ocho años.

    La ardilla siempre llegaba y tocaba la ventana para que alguien la notara, incluso se hizo tanta la amistad, que a veces acompañaba a la familia en el jardín o las fiestas que siempre organizaban.

    Bella es parte de la familia, y adora pasar tiempo con ellos. Pero hace poco les dio una enorme sorpresa cuando, un día, llegó a casa con una pata herida.

    Ella sabía claramente que estaría en buenas manos con la familia, por lo que la llevaron a su casa, le dieron antibioticos y le ayudaron a recuperar la salud. Pero justo cuando Bella parecía lista para regresar a la naturaleza, vieron dentro de su jaula de rehabilitación para encontrar una gran sorpresa.

    ¡Bella había dado a luz! A nada más ni nada menos que tres bellos bebés.

    wapa.pe

    Bella claramente quería compartir este momento con los humanos que tanto amaba, y sabía que cuidarían de ella y sus hijos hasta que estuvieran seguros de salir nuevamente afuera.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ardilla visitó por 8 años a la familia que le salvó la vida y les dio una gran sorpresa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY