• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viaje gratis a Tailandia para acampar y cuidar elefantes en riesgo

Wapa, puedes acceder a un voluntariado en Tailandia para poder convivir con elefantes en riesgo. Esta será la mejor experiencia en viaje que tendrás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viaje gratis a Tailandia para acampar y cuidar elefantes en riesgo
    Wapa, puedes acceder a un voluntariado en Tailandia para poder convivir con elefantes en riesgo. Esta será la mejor experiencia en viaje que tendrás.

    Los elefantes asiáticos se han convertido en una especie en riesgo para el país de Tailandia. A inicios del años 2017 se aumentó las cifras de su muerte por casería o maltrato. Para evitar seguir en ese estado, asociaciones y grupos de rescate animal han presentado voluntariados para que jóvenes de todo el mundo puedan viajar y unirse a la labor de cuidado y enseñanza.

    El lugar donde se desarrollan las actividades es en Chiang Mai. Son estos entusiastas por la vida animal que han creado campamentos en el bosque para vivir una experiencia única con los elefantes. Tienes que ir practicando con el despertador, ya que la jornada de trabajo inicia a las 6 de la mañana, hora en que los animales despiertan para dar su paseo.

    Ayudarlos con los alimentos y bañarlos serán algunas de tus funciones. Las visitas guiadas por la zona formarán parte de tu aprendizaje como cuidador. En la tarde ingresarás al área reservada para los recién nacidos. Los diferentes idiomas que puedes aprender en el lugar están dentro de tu itinerario de clases. 

    Este campamento en Tailandia dura 15 día, y lo mejor, es que puedes postular y viajar gratis. Las inscripciones están habilitadas todo el año, menos en abril. Te invitamos a ingresar al portal de Chiang Mai, o buscar en Google a las asociaciones que te brindarán esta fantástica vivencia en el reino animal. Recuerda que tienes que ser mayor de edad para acceder. 

    OFERTAS DE HOY