• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Aprovecha el feriado largo! 10 ofertas turísticas para que disfrutes con menos de S/ 90

No te quedes en casa, aprovecha de estas ofertas a bajo precio y disfruta de un día divertido en este feriado largo. ¡Hay full day en playas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Aprovecha el feriado largo! 10 ofertas turísticas para que disfrutes con menos de S/ 90
    No te quedes en casa, aprovecha de estas ofertas a bajo precio y disfruta de un día divertido en este feriado largo. ¡Hay full day en playas!

    Wapas, ya estamos cerca al fin de semana largo y no puedes desaprovechar tu tiempo en casa, pensando en ti te traemos algunas ofertas turísticas para que viajes sin gastar mucho. Disfruta de los diversos paisajes y la exquisita gastronomía que ofrece el norte y sur del país. Son muy cercanos a la capital, pero con atractivos turísticos espectaculares.

    El portal Cuponidad tiene muchas ofertas en fulldays y te ayudarán a planificar tu viaje para que tú  te dediques solo a divertirte. Aquí mostramos algunas de ellas.

    Para el día 8 de diciembre:

    1. Laguna Encantada & Playa Paraíso en Huacho

    No hay como disfrutar de un día de sol y nadar en la laguna Encantada, ahí también se pueden pasear en botecitos y montar caballo. Luego irán a una degustación de vinos y finalmente llegarán a la playa Paraíso y disfrutar de las tranquilas aguas.

    El precio de este fullday en Huacho es de S/ 85 e incluye refrigerio. Si deseas acceder a esta oferta dale clic aquí.

    2. Albuferas Nuevo Mundo - Caral

    Caral es considerado como la “Ciudad más Antigua de América” y no puedes perderte de un paseo visitando el recinto arqueológico. También puedes disfrutar de la tranquilidad que transmite la reserva ecológica ‘Albuferas de Medio Mundo’ y su bonita playa de arena con suave oleaje.

    El precio del full day en Caral es de S/ 89, pero no incluye la entrada a Caral cuyo costo es de S/13. Si quieres acceder a esta oferta dale clic aquí.

    3. Toboganes de Songos – Chosica

    Si te gusta caminar en la naturaleza puedes optar por esta opción. Ubicado en el caserío de Songos, las cataratas son naturales y se llega tras una caminata de una hora y media, eso si, lleva ropa extra que saldrás mojado sí o sí.

    El precio del full day en Caral es de S/ 59.9, incluye refrigerio y fotografías durante el tour. Si quieres acceder a esta oferta dale clic aquí.

    4. Azpitia - Chilca – Quilmaná

    Disfruta de conocer las pozas medicinales de Chilca, además de las réplicas de "Las maravillas del mundo" en Quilmaná y disfruta de un lindo paisaje respirando aire fresco en la meseta de Azpitia “El Balcón del Cielo”.

    El precio del full day es de S/ 65, incluye refrigerio. Si quieres acceder a esta oferta dale clic aquí.

    Para el día 8 o 9 de diciembre:

    5. Cordillera de la Viuda – Canta – Obrajillo

    Si quieres disfrutar de un día de caminata en medio de la naturaleza, esta opción te encantará. Realiza una excursión hacia la Cordillera De La Viuda y disfrutarás de los paisajes de la sierra limeña, miradores, cascadas, lagunas y el mismo nevado de la cordillera. También caminarás por la ciudad de Obrajillo y Canta.

    El precio del full day en Canta es de S/ 89 e incluye las entradas a los lugares a visitar. Si quieres acceder a esta oferta dale clic aquí.

    6. La Mina –Raspadita – Lagunillas –Roja – Yumanque

    Si eres una amante de las playas, este es el full que estás esperando. Pura arena y sol del sur en las playas arriba mencionadas (seguro ya viste lo lindo que es La Mina en este artículo) también visitarán la Reserva Nacional de Paracas y terminarán con la degustación de vinos.

    El precio del full day playero es de S/ 89, pero no incluye la entrada a la Reserva Nacional de Paracas cuyo costo es de S/10. Si no quieres que se te escape esta oportunidad ingresa aquí.

    7. Antioquía

    Antioquia es un pueblo que ha creado “Marca” alrededor de su particular forma de pintar sus casas, todas muy pintorescas con motivos de animales o plantas. También podrás visitar la zona arqueológica de Huaycán Alto, el pueblo de Santa Rosa de Chontay, José de Nieve Nieve y muchos otros pueblo más.

    Puedes visitar estos hermosos lugares con S/59. Toda la información dando clic aquí.

    8. Castillo de Chancay – Eco Truly – Huaral

    Huaral no solo nos ofrece deliciosos platos de chancho al palo, sino también del Castillo de Chancay, paseo en caballos y cuatrimotos y también podrás conocer la finca ecológica Ecotruly Park, rodeado de construcciones de adobe con formas cónicas (trulys).

    Accede a este tour a solo S/ 49.9. Toda la información aquí.

    Para el día 9 de diciembre:

    9. Islas Ballestas – La Huacachina – Chincha

    Pasea por las islas Ballestas y admira su hermoso paisaje rocoso, aves, pingüinos y lobos marinos. Luego verás el Oasis de Huacachina, considerado como uno de los paisajes más impresionantes del mundo, ahí también podrás pasear en tubulares, hacer  sandboarding y terminarás el tour probando vinos.

    El precio del full day en Ica es de S/ 80, pero tiene algunas reservas que debes verificar. Aprovecha esta oportunidad e ingresa aquí.

    10. Cerro Azul - Lunahuaná – Catapalla

    Si te gusta la adrenalina y deportes extremos, esta es tu opción. Visita el Balneario de Cerro Azul, Lunahuaná, en Catapalla aprenderán la elaboración de miel de abeja, polen y jalea real y podrás acceder a cualquier deporte de aventura.

    El precio del full day en Lunahuaná es de S/ 62.9, pero tiene algunas reservas que debes verificar. Aprovecha esta oportunidad e ingresa aquí.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Aprovecha el feriado largo! 10 ofertas turísticas para que disfrutes con menos de S/ 90

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY