Año nuevo 2018: Descubre la playa San Fernando, el caribe de Nazca

¿Buscas un nuevo destino para acampar este año nuevo 2018? Nosotros apostamos por el mar, y te presentamos un nuevo destino turísticoPlaya San Fernando.

Una ruta que debes conocer. Llegó diciembre y también las celebraciones por el año nuevo 2018. Las fiestas, discotecas, parrillas han quedado en el olvido, ya que muchos están apostando por tomar la energía del mar y la naturaleza haciendo la cuenta regresiva en la playa

NO TE PIERDAS: Año nuevo 2018: Conoce playa sarapampa, el destino escondido de Lima

El destino que te proponemos para que vayas de campamento es Playa San Fernando, ubicada a unos 70 Km. al suroeste de la ciudad de Nazca. Para ser más exactos, es la falda del mar de Marcona.

TAMBIÉN LEE: Siete lugares cercanos a Lima que puedes visitar por feriado largo [FOTOS]

A diferencia de otras playas, este es un refugio animal. Aquí podrás encontrar especies como los pingüinos de Humboldt, el cóndor Andino, lobos marinos, entre otros. En las redes sociales o en Nazca puedes encontrar tours cómodos para el bolsillo. Puedes hacer las coordinaciones con tu agencia de turismo o las autoridades que protegen la zona para que solicites el permiso para acampar con tus amigos o familia. 

Recuerda que de Lima a Nazca son 6 horas aproximadamente. Puedes hacer paradas en Chincha, Ica, para que aproveches al máximo tu viaje por carretera. 

Te puede interesar