Año nuevo 2018: Conoce playa sarapampa, el destino escondido de Lima

¿Buscando dónde acampar para el año nuevo 2018? Descubre la playa Sarapampa, a 15 minutos del boulevard de Asia. El lugar perfecto para estar en familia.

Wapa, si ya estás organizando tu itinerario para celebrar el año nuevo 2018 y has pensado en acampar con la familia o amigos, debes de tener en cuento el siguiente destino que te vamos a presentar. La playa sarapampa se está convirtiendo en el nuevo punto para este tipo de actividades. Sin alejarte mucho de Lima y siguiendo la ruta hacia Cañete puedes acceder a este increíble escenario. 

NO TE PIERDAS: Conoce los cinco motivos por los que debes de viajar a Cusco para celebrar Año Nuevo ¡Te va a encantar!

Las aguas de esta playa son mansas para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar sin ningún problema. Esta situada entre los kilómetros 106 y 109 de la Panamericana Sur. Para ser más exactos, a 15 minutos del famoso boulevard de Asia. La playa sarapampa también es conocida como ''Asia del mar''. Aquí puedes relajarte haciendo surf o bodyboard. Los deportes donde se usan balón también son practicados con frecuencia en su arena. 

TAMBIÉN LEE: Así será tu vida amorosa en este 2018 según tu signo zodiacal

Este balneario dejó de tener la asistencia que tenía hace unos años por la fama que obtuvo el boulevard. Los turistas están convirtiéndola en su favorita, sobre todo en estas fechas del año donde queremos capturar las energías positivas del mar. 

Toma en cuenta que puedes acampar en esta zona y puedes asistir con tu carro para mayor comodidad. Recuerda que al no ser una zona de edificaciones, no hay hoteles y debes de llevar envases para poder depositar tus desechos. ¡No te olvides de dejar la playa limpia!

Te puede interesar