• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito finge estar enfermo para que sus dueños se queden en casa

Este perro ha creado una ingeniosa táctica para que sus dueños se quedes con él en casa y es fingir estar enfermo ¿puedes creerlo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito finge estar enfermo para que sus dueños se queden en casa
    Este perro ha creado una ingeniosa táctica para que sus dueños se quedes con él en casa y es fingir estar enfermo ¿puedes creerlo?

    Wapa, hoy te tenemos una divertida historia que se ha vuelto viral en Internet y hará que tu  día sea más ameno. Un perrito que vive en Estados Unidos puso en práctica una ingeniosa idea para que sus dueños se quedes con él en casa, fingir una tos mortal.

    El can se llama Sullivan y vive en Utah con sus dos dueños, Alex y Kennady. Hace una semana, Kennady pasó tiempo en casa con su perrito antes de ir a trabajar, cuando regresó, la mascota empezó a toser de manera descontrolada, dejando preocupada a su dueña.

    “Realmente me asustó mucho”, dijo Kennady. “Él estaba moviendo su cola y corriendo, solo quería jugar pero seguía haciendo este terrible ruido”.  Ante este problema, Alex decidió trabaja desde casa para poder cuidar al perrito.

    Luego de dos días de intenso cuidado, la pareja llevó a Sullivan al veterinario y el diagnóstico fue que el can no tenía absolutamente nada.  Kennady quiso tener otra opinión de otros especialistas ya que su mascota seguía con la tos.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    Lo raro de este asunto era que cada vez que Alex o Kennady iban a salir, Sullivan comenzaba con su tos mortal. Un veterinario por fin encontró el diagnóstico de la mascota. “Su perro no tiene nada, solo quiere llamar la atención de ustedes para que no lo dejen solo”.

    El Dr. Jill Sackman, jefe del Servicio de Medicina del Comportamiento en BluePearl Veterinary Partners, dijo que este comportamiento responde al fenómeno llamado "condicionamiento operante": “Los perros pueden aprender que ciertos comportamientos causan cosas buenas, como toser o estornudar pueden obtener más atención de sus dueños”, comentó el especialista y finalizó con:  “No diría que lo finge, sino que, más bien  son tan inteligentes que se dan cuenta de que cierto comportamiento es premiado”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito finge estar enfermo para que sus dueños se queden en casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY