• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Aterrador! Mamá graba a "muñeca malvada" que dice insultos

Una madre grabó el preciso momento donde la muñeca que le regaló a su hija se movía sola y decía insultos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Aterrador! Mamá graba a "muñeca malvada" que dice insultos
    Una madre grabó el preciso momento donde la muñeca que le regaló a su hija se movía sola y decía insultos.

    Wapa, si eres de las que les asusta mucho lo paranormal, entonces te recomendamos que leas esta nota acompañado de alguien más. Una madre de 30 años de edad grabó el preciso momento en que la muñeca que le regaló a su hija decía insultos y se movía sola.

    La noticia se hizo viral mediante un video que la madre, de nombre Siobahna Fox,  subió a su cuenta de YouTube. Luego el diario británico The Sun divulgó la noticia mediante una entrevista a los personajes de esta historia paranormal.

    La muñeca, de marca  “My Little Baby Born Walks Doll”, en vez de decir “mamá” y “papá” dice “perra” (you bitch), perturbó enormemente a la señora ya que al principio sí decía las palabras correctas, además no tenía esa risa tan diabólica.

    El juguete que fue regalada a su hija de dos años y medio de edad, fue comprada en la cadena Toys R’ Us, comentó Siobahn y era el regalo más esperado por la joven pero se llevó una gran desilusión y además desarrolló una fobia por esos productos.

    Los papás de la niña tuvieron que retirarle la muñeca ya que la pequeña “repite todo lo que escucha”. Pese a que la tienda le ofreció un reembolso o un cambio, la madre espera que las muñecas sean retiradas de los aparadores, para que no se den más casos como este.

    Cabe mencionar que la muñeca repetía más palabras obscenas y cuando mucha gente se juntaba para escuchar lo que decía, el juguete permanecía en silencio

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Aterrador! Mamá graba a "muñeca malvada" que dice insultos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY