• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál de estas tazas se llenará primero? Este es el nuevo desafío que causa furor en las redes sociales

En la imagen que fue difundida en Twitter se ven cuatro tazas a las que posiblemente les pueda llegar el café que se ve está siendo servido. La incógnita a develar es a cuál de ella llegará primero la infusión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuál de estas tazas se llenará primero? Este es el nuevo desafío que causa furor en las redes sociales
    La imagen fue difundida en Twitter

    Existe un nuevo desafío y ha causado gran furor en las redes sociales ¿lo has visto? Se trata de analizar una imagen que tiene como pregunta  ¿cuál de estas tazas se llenarán primero? Este nuevo reto ya se ha replicado miles de veces y te contamos de qué se trata.

    En la imagen que fue difundida en Twitter se ven cuatro tazas a las que posiblemente les pueda llegar el café que se ve está siendo servido. La incógnita a develar es a cuál de ella llegará primero la infusión.

    Algunos participantes aseguraron que todas las tazas se iban a llenar al mismo tiempo mientras que otros armaron una lista.

    El usuario que subió el problema sugirió a todos a "mirar más de cerca" y no dejarse llevar por las primeras impresiones.

    Muchos usuarios han compartido este nuevo reto y han dado un sinfín de respuesta, pero nosotras vamos a develar el misterio de este nuevo desafío que ha causado furor en las redes sociales.

    Es que la respuesta correcta es la taza número 5, ya que si se mira detenidamente es el único túnel que no está bloqueado; los demás tienen cerrado el paso por lo que sería imposible que llegue el café.

    OFERTAS DE HOY