¡Conmovedor! Cachorrito intentó despertar a su dueño luego de que este se desmayara en plena vía pública [VIDEO]

Todo un héroe, este cachorrito intentó reanimar a su dueño luego de que este cayera desplomado en plena vía pública.

Muchas veces oímos que el perro es el mejor amigo del hombre y esto se debe a que hemos visto cantidad de imágenes y videos que muestran la lealtad y el amor que le tienen estos animales a sus dueños. En esta ocasión te mostramos cómo es que un cachorrito intenta reanimar a su dueño luego de que este cayera desmayado en el suelo.

LEE TAMBIÉN:Ocho lugares de Lima donde puedes comer con tu mascota

Los usuarios de las redes sociales que han visto este video han quedado realmente conmovidos. El clip fue subido por un portal de noticias de China, en este se ve como  un pequeño perro hace hasta lo imposible por despertar a su dueño quien segundos antes había caído desmayado.

Los medios de comunicación de este país informaron que este hombre iba caminando por las calles con su mascota cuando de pronto cayó inconsciente y terminó tendido en el piso.  

No lo abandonó y mostró el gran amor y lealtad que tiene por él. Mientras las personas que se encontraban cerca esperaban que llegara la ambulancia, este cachorro no se despegó de su dueño en ningún momento. Incluso, el animal se recostó a su lado e hizo de todo para despertarlo.

NO DEJES DE LEER: Celebra el cumpleaños de tu mascota

En las imágenes se puede apreciar que el animalito le lamía la cara a su dueño, esto con el fin de hacerlo despertar, le movía la cabeza con su hocico, al ver que su amo no levantaba, el perrito insistía dándole pequeños golpes con sus patas. Esta escena se ha viralizado y ha enternecido a más de uno.  

Te puede interesar