• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡VBQ: empezando a vivir! Anuncian estreno de tercera temporada con canción [VIDEO]

La serie juvenil ''Ven, baila quinceañera'' tendrá una nueva temporada y sus actrices lo anunciaron con canción que se compartió en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡VBQ: empezando a vivir! Anuncian estreno de tercera temporada con canción [VIDEO]
    La serie juvenil ''Ven, baila quinceañera'' tendrá una nueva temporada y sus actrices lo anunciaron con canción que se compartió en redes sociales.

    Nuevas sorpresas para su presentación. La serie juvenil 'Ven, baila quinceañera', o conocida por sus siglas 'VBQ', ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada, ''empezando a vivir''. Este anuncio lo realizaron las actrices con un peculiar video que publicaron en sus redes sociales. 

    Alessandra Fuller, Flavia Laos y Mayra Goñi compartieron con sus seguidores en las plataformas y fanáticos de la producción transmitida en América Televisión un adelanto donde se puede ver algunas de las escenas que acompañarán la historia a presentar en el mes de diciembre. Lo que ha llamado la atención es que las amigas aparecen cantando en escena. 

    Se conoce que Flavia y Mayra han iniciado una carrera como cantantes, siendo esta la primera vez que podemos escuchar la voz de la joven empresaria Alessandra, quien previamente la hemos visto soltando su voz en una canción que grabó junto a su pareja, el actor argentino Pablo Heredia. Las grabaciones ya se han publicado en YouTube y también se pueden ver en las cuentas personales de las actrices. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡VBQ: empezando a vivir! Anuncian estreno de tercera temporada con canción [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY