• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Sí, acepto... bailar una marinera', Luciana León encantó en su boda junto a esposo [VIDEO]

La congresista Luciana León dio el ''sí, acepto'', el pasado sábado 11de noviembre. Ella eligió la marinera como baile sorpresa de su boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Sí, acepto... bailar una marinera', Luciana León encantó en su boda junto a esposo [VIDEO]
    La congresista Luciana León dio el ''sí, acepto'', el pasado sábado 11de noviembre. Ella eligió la marinera como baile sorpresa de su boda.

    No se alejaron de lo tradicional. La congresista Luciana León contrajo matrimonio el pasado sábado 11 de noviembre. Luego de declararse su amor y dar el ''Sí, acepto'', la pareja se dirigió a celebrar en una boda de lujo junto a todos sus invitados. 

    Ella lució un vestido blanco de hombros descubiertos y un recogido que acompañó con una pequeña corona. Ya en el salón, y rodeados de sus seres queridos, los esposos de estreno se presentaron ante la sociedad con un baile tradicional para luego dar paso a una sorpresa que sus invitados no se lo esperaban. 

    En un cambio de traje, Luciana junto al economista Augusto Narvarte presentaron un espectáculo de marinera, provocando el entusiasmo de los asistentes, quienes no se resistieron al sacar sus celulares para registrar el momento. Con pañuelo en mano dejaron fluir sus habilidades para el baile, y el resultado generó los aplausos de los asistentes. 

    Estas presentaciones sorpresa en las bodas se ha convertido en un 'must' en tendencias de las parejas. Requiere preparación y en algunos casos ayuda de profesionales en danza para realizarlo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    'Sí, acepto... bailar una marinera', Luciana León encantó en su boda junto a esposo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY