¡Cuenta regresiva! Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo es ingresada a hospital para dar a luz

Cristiano Ronaldo está a poco de tener a su bebe en sus brazos, y es que su novia Georgina Rodríguez acaba de ser internada en un hospital para dar a luz.

La mañana de hoy, Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo fue ingresada al Hospital Universitario de Madrid para dar a luz. El centro hospitalario se encuentra en Pozuelo de Alarcón, a una corta distancia de donde reside el jugador del Real Madrid.

LEE TAMBIÉN:¿Shakira renunciará al tour 'El Dorado'? Colombiana se enferma en medio de escándalo millonario

Según informó el diario Español, el parto ya estaría programado y la pareja fue citada hoy a primera hora de la mañana. Así lo decidió Inés Tamarit, doctora que ha visto a Georgina durante todo su embarazo y que se ocupará de traer al mundo a Alana Martina. Aprovechando que este fin de semana no tenía partido ni con el Real Madrid ni con la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo se encuentra junto a la futura mamá. Se sabe que la doctora que los atiende es jefa asociada y coordinadora de este hospital privado, sería también una de las más reputadas expertas de España.

Cristiano está muy feliz ante el nacimiento de Alana, su cuarta hija, el futbolista está a punto de recibir a su segunda primogénita mujer. Cabe resaltar que la llegada de los mellizos fue en verano, cuando aún se desconocía que Georgina estuviera embarazada.

NO DEJES DE LEER:Diez parejas de famosos que siguen juntos y demuestran que el amor sí es para siempre

"La paternidad me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me ha ablandado y me ha dado una nueva perspectiva sobre lo que de verdad importa en la vida", "ver crecer  a mi familia es el mayor privilegio que he tenido”, fuero las declaraciones del futbolista esta última semana para el programa ¡Hola!

Te puede interesar