• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fallece actriz Maru Dueñas y productor Claudio Reyes en trágico accidente de carretera

La reconocida intérprete Maru Dueñas viajaba en un auto junto al reconocido director Claudio Reyes cuando su auto impactó contra un Dodge tipo estacas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fallece actriz Maru Dueñas y productor Claudio Reyes en trágico accidente de carretera
    La reconocida intérprete Maru Dueñas viajaba en un auto junto al reconocido director Claudio Reyes cuando su auto impactó contra un Dodge tipo estacas.

    La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI-México) confirmó la triste noticia del fallecimiento de dos conocidos artistas de la escena mexicana. Ambos viajaban en el mismo auto cuando este sufrió un impacto contra un camión en plena carretera.

    A través de redes sociales de la actriz mexicana María Eugenia se informó que viajaba en una camioneta, la cual impactó con un camión en la carretera México – Cuernavaca, en el terrible accidente también falleció el productor Claudio Reyes, hijo de la reconocida actriz María Rubio.

    Maru Dueñas participó en reconocidas series como “La Rosa de Guadalupe”, en telenovelas como “Tres veces Ana” , “Lo que la vida me robó”, entre otras. En el teatro participó de puestas en escena como  “La Jaula de las Locas” y “Papi, piernas largas”.

    La actriz y el director regresaban de Cuernavaca, donde ocurrió el accidente, luego de grabar una de las escenas de la telenovela “Me declaro culpable”, protagonizada por Mayrín Villanueva y Juan Soler.  

    El accidente se produjo a las 12:22 de la noche, se informó que siete personas más resultaron lesionadas, cuatro hombres y tres mujeres, que fueron trasladados a distintos hospitales, entre ellas una vestuarista quien hasta el momento se reporta como grave.

    Reconocidas personalidades del medio artístico y compañeros de ambos lamentaron a través de redes sociales la partida de la actriz y el productor, Natalia Sosa, Gloria Izaguirre, Andrea Orozco, Alejandra Procuna, Freddy Ortega, Juan Torres y Sebastián Rulli fueron los primeros en pronunciarse tras el lamentable hecho.

     El presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga expresó a través de su cuenta de Twitter sus condolencias por la inesperada partida de Maru Dueñas y Claudio Reyes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fallece actriz Maru Dueñas y productor Claudio Reyes en trágico accidente de carretera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY