• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mariel Ocampo: actriz peruana será parte de la serie de Eugenio Derbez, Vecinos

Mariel Ocampoactuará en la exitosa serie “Vecinos”. ¡Conoce los detalles aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mariel Ocampo: actriz peruana será parte de la serie de Eugenio Derbez, Vecinos
    Mariel Ocampoactuará en la exitosa serie “Vecinos”. ¡Conoce los detalles aquí!

    La actriz peruana Mariel Ocampo anunció que será una de las actrices invitadas de la exitosa serie “Vecinos”, creada por el mexicano Eugenio Derbez. El programa de Televisa estrenará su novena temporada el próximo domingo 19 de julio.

    Cabe recordar que Mariel Ocampo tuvo una breve pero importante participación en un capítulo de  “Vecinos”, es por ello que tras quedar satisfecho con la actuación, el productor Elías Solorio volvió a convocarla para la novena temporada.

    La actriz sigue con éxito su carrera en México. Se le ha visto en la telenovela “Cita a ciegas” con Victoria Ruffo, “Médicos, línea de vida” con Livia Brito y  “Fábrica de sueños: La Usurpadora” con Sandra Echeverría, muy pronto se le podrá ver en nuestro país en “Te doy la vida”, protagonizada por José Ron.

    ¿Quién es Mariel Ocampo?

    Mariel es recordada en Lima por su participación en la exitosas series “1000 Oficios” y “Así es la vida”, donde interpretó a “Cassandra”, quien era pareja con Julián Legaspi. También en la telenovela “Tormenta de pasiones” de Alomi Producciones.

    Hoy en día desarrolla con éxito su carrera de actuación en Televisa

    SOBRE EL AUTOR:
    Mariel Ocampo: actriz peruana será parte de la serie de Eugenio Derbez, Vecinos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY