• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Stand de los Besos 2: Netflix lanzó el trailer de la película romántica | VIDEO

Netflix lanzó el trailer de la película romántica El Stand de los Besos 2. ¡Mira aquí el trailer! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Stand de los Besos 2: Netflix lanzó el trailer de la película romántica | VIDEO
    Netflix lanzó el trailer de la película romántica El Stand de los Besos 2. ¡Mira aquí el trailer!

    Atención fans de la película El Stand de los Besos, Netflix lanzó el trailer de la película romántica. La cinta protagonizada por Joey King y Jacob Elordi regresará el 24 de julio.

    Como se recuerda, la historia cuenta la relación entre Elle Evans y Noah Flynn.

    The Kissing Booth (El stand de los besos en Hispanoamérica y Mi primer beso en España) es una comedia romántica de 2018 basada en la novela homónima de la autora Beth Reekles. La película fue lanzada el 11 de mayo de 2018 por Netflix.​

    ¿De qué trata la El stand de los beso?

    Elle Evans (Joey King) es una estudiante de preparatoria de 16 años que ha intentado pero nunca ha sido besada, para la recaudación de fondos, Elle y Lee deciden poner un puesto de besos sin imaginar que terminaría besando a Noah (Jacob Elordi), el chico más guapo y popular de su escuela. 

    Tras darse cuenta de que sienten algo el uno por el otro, se ven envueltos en un romance secreto, el problema es que este chico es nada menos que el hermano mayor de su mejor amigo con el que ha pasado toda su infancia. Ella tendrá que decidir entre la amistad de Lee (Joel Courtney) o seguir a su corazón y tener un romance público con Noah (Jacob Elordi).

    ¿De qué tratará El Stand de los Besos 2?

    Elle Evans (Joey King) acaba de disfrutar del verano más romántico de su vida en compañía de su  novio, Noah Flynn (Jacob Elordi), un ex chico malo reformado. 

    Pero, con el comienzo del curso, Noah se va a Harvard y Elle regresa al instituto para su último año. La joven va a estar muy ocupada: debe mantener una relación a larga distancia, conseguir entrar en la facultad de sus sueños con su mejor amigo Lee (Joel Courtney), y lidiar con las complicaciones que provocará una amistad íntima con un nuevo y carismático compañero de clase, Marco (Taylor Zakhar Perez). 

    Cuando Noah estrecha lazos con una universitaria que parece perfecta (Maisie Richardson-Sellers), Elle tendrá que decidir cuánto confía en su novio... y de quién está realmente enamorada. El director y guionista Vince Marcello vuelve con esta secuela de Mi primer beso, basada en los libros de Beth Reekles.

    SOBRE EL AUTOR:
    El Stand de los Besos 2: Netflix lanzó el trailer de la película romántica | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY