• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Netflix confirma que "Yo Nunca" tendrá segunda temporada | VIDEO

Yo Nunca tendrá segunda temporada. Entérate de los detalles aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención! Netflix confirma que "Yo Nunca" tendrá segunda temporada | VIDEO
    Yo Nunca tendrá segunda temporada. Entérate de los detalles aquí.

    Netflix finalmente anunció lo que lo fans de Yo Nunca tanto esperaban, la serie juvenil tendrá una segunda temporada. La producción que tuvo gran acogida por retratar lo que piensa una adolescente insegura y busca romper los estereotipos sobre los inmigrantes regresa a través de la plataforma virtual.

    A través de un divertido video, los actores de Yo Nunca hicieron el esperado anuncio. Por su parte, los fans no dudaron en expresar su emoción, pidiendo detalles y fechas. Sin embargo, la plataforma virtual aún no ha soltado prenda.

    "Yo Nunca" es una serie de comedia dramática de televisión web estadounidense que se estrenó el 27 de abril de 2020.

    Es protagonizada por la actriz tamil-canadiense Maitreyi Ramakrishnan y producida por Mindy Kaling y Lang Fisher. La primera temporada de la serie consta de 10 episodios y el narrador (voz en off) es el extenista John McEnroe.

    instagram prueba

    ¿De qué trata "Yo Nunca"?

    La serie trata sobre Devi, una adolescente indio-estadounidense que después de un año traumático solo quiere ser popular, pero nada ni nadie le facilitará la tarea.

    "Creo que es genial que tengamos una historia como ‘Yo Nunca’, pero es deprimente que esto ocurra en 2020 y aplaudamos romper estereotipos. No podemos olvidar que todavía hay mucho trabajo que hacer", indicó en su momento Maitreyi Ramakrishnan:.

    "Devi es solo una historia. Espero que en lo que este programa inspire a otras minorías del mundo, inspire a directores, productores, creadores y guionistas para empezar a llevar esa inclusión natural en sus series", acotó.

    ¿Qué pasará en la segunda temporada de "Yo Nunca"?

    La primera temporada terminó cuan do Devi se reconcilia con su mamá. Después de arrojar las cenizas de su padre se da cuenta que Ben sigue esperádola, hecho que la conmueve y se deja llevar por sus emociones. Ella lo besa y él le corresponde.

    Mientras esto pasa, Paxton le deja un mensaje mostrándole su interés. ¿Qué pasará cuando ella escuche este audio?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención! Netflix confirma que "Yo Nunca" tendrá segunda temporada | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY