• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al galán de la nueva versión de Rubí [FOTOS]

Revelan quién será el galán de la nueva versión de laexitosa telenovelaRubí . Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al galán de la nueva versión de Rubí [FOTOS]
    Revelan quién será el galán de la nueva versión de laexitosa telenovelaRubí .

    Rubí sin duda fue una de las más exitosas telenovelas de México. Hace 15 años Barbar Mori protagonizaba a la una mujer fría y calculadora que conquistaba al hombre que se proponía. Tanto fue la acogida que vuelve con una nueva versión.

    Luego que Televisa confirmara que la nueva protagonista sería la mexicana Camila Sodi, muchos se cuestionaron quién sería los galanes de este remake. Por eso comenzaron los rumores de varios nombres. Pero, ¿quién sería el posible candidato?

    wapa.pe

    Entre los candidatos estaría José Ron, pues el galán mexicano no descartó su participación en el nuevo elenco. A su vez, mientras le hacían una entrevista, dejó entrever a un medio que estaría dispuesto a ser parte de esta nueva producción. 

    wapa.pe

    “Ya llevo varios meses descansando entonces si se da este proyecto y la oportunidad sería muy bonito”, comentó Ron a Televisa Espectáculos. A su vez, la conexión con la actual protagonista fluiría naturalmente, ya que han sido compañeros y se conocen desde hace años “Trabajar con Camila sería bonito porque somos de la misma generación, estudiamos juntos en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa)".

    wapa.pe

    Lo que llamó la atención es que José ya ha recibido una llamada de la producción pero aún no se ha oficializado su participación.“Pues me ofrecieron ese, el de Santamarina y hay que esperar”, indicó sobre su actuación al posible personaje que obtuvo Eduardo Santamarina, al interpretar a Alejandro Cárdenas.

    ¿Quién es José Ron?

    José tiene 37 años y tiene una larga lista de personajes en grandes producciones de telenovelas como Por amar sin ley, Enamorándome de Ramón y Ringo. Esta nueva versión ha generado expectativa por todo los fans de la recordada historia.

    wapa.pe

    Esperemos que no se demoren mucho tiempo en confirmar al galán que se robará el corazón de todas. Y se de a conocer al resto del elenco de esta entrañable historia 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al galán de la nueva versión de Rubí [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY