Corte de luz HOY: estos son los distritos afectados por la suspensión del servicio

Enel afirmó que la suspensión del servicio eléctrico se debe a la ejecución de trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas de media y baja tensión.

Al menos quince distritos de la capital de Lima se perjudicarán por el corte del servicio de luz, así lo anunció La empresa Enel.

Según informó la compañía, este domingo 7 de febrero de 2021 se realizará cortes de luz en Cercado de Lima.

En un comunicado, la compañía eléctrica informó que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas “para mejorar la calidad del servicio”.

“Los cortes programados se ejecutan según normativa, en zonas específicas y nos permiten evitar riesgos y asegurar la continuidad del suministro, detalló Enel.

Cabe mencionar que el corte del servicio eléctrico no afectará la totalidad de las mentadas jurisdicciones, limitándose a zonas específicas y por determinados horarios.

Cortes de luz domingo 7 de febrero 2021

Lima Cercado: 8:30 a. m. - 7.00 a. m.

Jirón San Francisco De Asís cuadra 1, Jirón Leónidas Lasere cuadras 4, 5, 6, jirón Cesar Figueroa Toledo cuadras 1, 2, Ca Manuel Rocavero cuadra 1, calle Liberatisuyo cuadra 1, Jirón Agustín Lange cuadras 1, 2, Avenida La Alborada cuadras 10, 11, 12, 13, Jirón Francisco Arana cuadras 2, 3, Asentamiento Humano Prolongación Los Sauces mzs A, B, calle Marquezada cuadra 1, Nicolás Camacho cuadra 1, avenida Alejandro Bertello cuadra 6, avenida Venezuela cuadras 25 , calle Parinas mz K-2.

¿Qué pasos seguir para hacer un reclamo en Enel?

Para registrar tu queja en Enel, debes de ingresar de la siguiente plataforma www.enel.pe/es/Ingresar.

Debes crear un usuario y luego ubicar la opción reclamo, ingresar el sustento y enviarlo. El sistema te generará un número y se te informará sobre la instancia en la que se encuentra tu queja.

Te puede interesar

SÍGUENOS