Pastores usan incorrectamente la mascarilla y afirman que la sangre de Cristo los salvará

Dos pastores predican en los exteriores del hospital San Juan de Lurigancho haciendo mal uso de su mascarilla y exponen a la ciudadanía.
 

En medio de la segunda ola de casos por coronavirus y cuarentena focalizada que rige en el país, dos pastores salen a predicar sin colocarse adecuadamente su mascarilla, exponiendo así a la ciudadanía y a ellos mismos.

De acuerdo a ATV Noticias, los pastores llegaron hasta los exteriores del hospital de San Juan de Lurigancho para predicar la palabra de Cristo, pese a que este tipo de actividades está prohibido mientras rige la cuarentena focalizada en Lima Metropolitana y otras nueve regiones del país.

En las imágenes difundidas por el citado medio, se observa como dos hombres predican con la mascarilla debajo de su boca. Incluso uno escupe al hablar, lo que es gravísimo ya que podría contagiar a las personas de coronavirus en caso portara el virus.

Ante esta situación, el reportero del matinal le pide que se coloque bien su mascarilla; sin embargo, la respuesta del sujeto lo deja atónito. 

Te puede interesar

SÍGUENOS