Joven muere tras forcejeo con ladrón durante asalto

La víctima deja en la orfandad a un niño de 5 años.

Un ladrón asesinó a una joven de 25 años por tratar de robarle sus pertenencias en el asentamiento humano Nueve de Octubre de Sullana.

Gracias a las cámaras de seguridad, el ataque quedó registrado. Será entregado a los miembros de la Policía Nacional del Perú para que se investigue la identidad de los culpables y puedan ser atrapados en la brevedad posible.

En las imágenes se aprecia a dos individuos acercarse en una mototaxi para interceptar a la joven. Uno de ellos baja de la unidad y trata de arrebatarle el celular.

Acto seguido, ambos forcejean. El ladrón dispara un balazo y deja malherida a la mujer. Fue auxiliada por uno de sus familiares que la trasladó al Hospital II de Sullana, donde falleció después de unos minutos.

El ataque se produjo a escasos metros de la vivienda de la joven. Ella se encontraba en su hogar, pero salió a contestar una llamada en su celular, momento en que es abordada por los hampones.

Lamentablemente, la víctima deja en orfandad a su menor hijo de 5 años. Sus familiares lloran la perdida de la mujer de 25 años, quien será sepultada el día de mañana.

Te puede interesar