• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven muere tras forcejeo con ladrón durante asalto

La víctima deja en la orfandad a un niño de 5 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven muere tras forcejeo con ladrón durante asalto
    La víctima deja en la orfandad a un niño de 5 años.

    Un ladrón asesinó a una joven de 25 años por tratar de robarle sus pertenencias en el asentamiento humano Nueve de Octubre de Sullana.

    Gracias a las cámaras de seguridad, el ataque quedó registrado. Será entregado a los miembros de la Policía Nacional del Perú para que se investigue la identidad de los culpables y puedan ser atrapados en la brevedad posible.

    En las imágenes se aprecia a dos individuos acercarse en una mototaxi para interceptar a la joven. Uno de ellos baja de la unidad y trata de arrebatarle el celular.

    Acto seguido, ambos forcejean. El ladrón dispara un balazo y deja malherida a la mujer. Fue auxiliada por uno de sus familiares que la trasladó al Hospital II de Sullana, donde falleció después de unos minutos.

    El ataque se produjo a escasos metros de la vivienda de la joven. Ella se encontraba en su hogar, pero salió a contestar una llamada en su celular, momento en que es abordada por los hampones.

    Lamentablemente, la víctima deja en orfandad a su menor hijo de 5 años. Sus familiares lloran la perdida de la mujer de 25 años, quien será sepultada el día de mañana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven muere tras forcejeo con ladrón durante asalto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY