• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Migraciones: Viajeros que intenten ingresar a Perú deberán llenar declaración jurada

“Declaración jurada electrónica de salud del viajero y compromiso para realizar aislamiento o cuarentena del viajero” deberá ser llenado reglamentariamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Migraciones: Viajeros que intenten ingresar a Perú deberán llenar declaración jurada
    “Declaración jurada electrónica de salud del viajero y compromiso para realizar aislamiento o cuarentena del viajero” deberá ser llenado reglamentariamente.

    La Superintendencia de Migraciones de nuestro país, ha implementado un documento que toda persona que desee ingresar a territorio peruano deberá completar un formato en línea titulado “Declaración jurada electrónica de salud del viajero y compromiso para realizar aislamiento o cuarentena del viajero”

    Esto forma parte como una forma de llevar registro del estado de salud de la persona que ingresa a nuestro país, a fin de frenar la ola de contagios por la Covid-19. Cabe mencionar que este documento será compartido bajo confidencialidad con el Ministerio de Relaciones Exteriores, así como con el Ministerio de Salud.

    ¿Cómo se debe llenar el documento pedido por Migraciones?

    Este oficio tiene que ser llenado dentro de las 72 horas de viaje y se podrá realizar desde cualquier dispositivo que cuente con internet ingresando al portal web 

    ¿Cuándo estará disponible este documento pedido por Migraciones?

    Este documentó estará disponible desde hoy, martes 18 de agosto, a los pasajeros que ingresan al Perú por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

    Esto se produce en el marco del reinicio de operaciones de vuelo internacionales por el primer terminal aéreo del país así como la integración del protocolo de atención a viajeros que vengan y salgan del país.

    Para más información puedes ingresar a: .

    El dato

    La superintendencia Nacional de Migraciones indica que la presentación virtual de esta declaración jurada es indispensable para poder efectuar el viaje. De lo contrario no podrás salir ni entrar a Perú.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Migraciones: Viajeros que intenten ingresar a Perú deberán llenar declaración jurada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY