• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

COVID-19: Sujeto se prueba mascarillas que ofrecía una vendedora ambulante [VÍDEO]

Un hombre de aproximadamente 30 años se probó varias mascarillas antes de comprar una en la avenida Mariscal Castilla de Miraflores, en Arequipa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    COVID-19: Sujeto se prueba mascarillas que ofrecía una vendedora ambulante [VÍDEO]
    Un hombre de aproximadamente 30 años se probó varias mascarillas antes de comprar una en la avenida Mariscal Castilla de Miraflores, en Arequipa.

    Usuarios de Facebook se encuentran indignados ante el accionar de una vendedora ambulante y un sujeto que tenía intención de comprar una mascarilla en pleno estado de emergencia sanitaria por la COVID-19.

    Un vídeo registrado por un testigo del lugar, muestra a un hombre que con la intención de apreciar cómo se le veía los diferentes diseños de las mascarillas que ofrecía la vendedora, no dudó en probarse cada una de ellas, esto con consentimiento de la mujer que ofrecía estos productos en la avenida Mariscal Castilla de Miraflores, en Arequipa.

    El material también muestra que el hombre hace gestos porque habría sentido que la mascarilla no le ajustaba la nariz ni las orejas, según lo grabado por un conductor que circulaba por la zona.

    Al menos por cuatro minutos el hombre permaneció en el puesto ambulante realizando este acto deplorable sin que la comerciante le pidiera que dejara de hacer eso. Solo le roció las manos con alcohol.

    El irresponsable sujeto se decidió sólo por una, dejando las demás mascarillas con residuos de su saliva, unos productos que serán vendidos a otras personas. Usuarios de Facebook piden que identifiquen a esta persona, pues temen que haya hecho lo mismo con otros productos.

    ¿Cómo se contagia el coronavirus?

    La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

    SOBRE EL AUTOR:
    COVID-19: Sujeto se prueba mascarillas que ofrecía una vendedora ambulante [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY