• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaqoob Murabak: empresario árabe cubrirá gastos de sepelio de niños asesinados en Trujillo

Empresario llegó hasta la vivienda dónde estaban siendo velados los pequeños para expresar sus condolencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yaqoob Murabak: empresario árabe cubrirá gastos de sepelio de niños asesinados en Trujillo
    Empresario llegó hasta la vivienda dónde estaban siendo velados los pequeños para expresar sus condolencias.

    La noticia de los dos hermanitos de 3 y 5 años de edad, hallados sin vida en un cerro de Alto Trujillo el último martes, conmovió al empresario árabe Yaqoob Mubarak, quién anunció  que cubrirá los gastos del sepelio.

    El filántropo llegó hasta la vivienda donde eran velados los menores por su familia, para expresar sus condolencias. Además, ofreció costear el alquiler de una casa debido a que la familia recibe amenazas.

    Asimismo, lamentó lo sucedido a través de sus redes sociales. “Soy padre y me siento muy consternado por toda esta situación que esta familia vive en este momento. Dios los tenga en su santa gloria”, publicó.

    Cabe resaltar, que principal sospechoso del doble homicidio, confesó durante la reconstrucción del crimen de los hermanitos, de haber asesinado y enterrado a los menores. Se trata del adolescente de iniciales G. N. L. G. (16), quién habría actuado en compañía de otros sujetos conocidos como 'Gordo' y 'Chamaco'.

    La confesión

    Cabe señalar que, durante el interrogatorio ante las autoridades el asesino confeso también dijo estar involucrado en otros dos crímenes más.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yaqoob Murabak: empresario árabe cubrirá gastos de sepelio de niños asesinados en Trujillo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY