• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comas: Despiden a delincuente abatido con más de 20 disparos al aire | VÍDEO

La Policía se encuentra tras los pasos de los sujetos que dispararon mientras deudos conmemoraban a fallecido entre música y bebidas alcohólicas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Comas: Despiden a delincuente abatido con más de 20 disparos al aire | VÍDEO
    La Policía se encuentra tras los pasos de los sujetos que dispararon mientras deudos conmemoraban a fallecido entre música y bebidas alcohólicas.

    Un insólito velorio tuvo lugar hoy en el distrito de Comas, donde los restos de Jesús Samuel Salas Alvarado (29) fueron despedidos con cerca de 20 disparos al aire por parte de sus amigos en forma de homenaje.

    Salas Alvarado fue acribillado el último viernes por agentes de la Policía Nacional en una persecución a la altura del Puente Camote con la avenida Carlos Izaguirre en San Martín de Porres.

    En el vídeo de su último adiós, al cual tuvo acceso La República, los familiares y amigos, en su mayoría sin portar mascarillas, levantaron el ataúd del difunto al ritmo de música chicha y con bebidas alcohólicas.

    ‘‘Presente'‘, exclamaban los asistentes al velorio, realizado en la calle 21 de setiembre en el distrito de Comas. Asimismo, cinco sujetos encapuchados dedicaron más de una decena de disparos mientras una mujer rociaba cerveza al féretro. Al parecer como un mensaje dirigido a la PNP.

    Según fuentes policiales, la Dirección de Inteligencia está tras los pasos de los sujetos desconocidos que percutieron las municiones.

    El intercambio de disparos se registró luego de que el joven muriera durante una persecución. El tiroteo dejó a tres de los delincuentes heridos y fueron llevados al hospital Cayetano Heredia. El cuarto integrante de la banda criminal pereció dentro del automóvil (Jesús Samuel Salas Alvarado de 29 años).

    En dicho operativo se halló una camioneta negra con armas de fuego, pasamontaña y teléfonos celulares. Según informó el ministro del Interior, Gastón Rodríguez a La República, se trataba de una banda que operaba en la modalidad del raqueteo.

    Con información de La República / Jessica Merino.

    SOBRE EL AUTOR:
    Comas: Despiden a delincuente abatido con más de 20 disparos al aire | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY