• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ejercito dispone que solo un miembro de esposos militares salga a patrullar las calles

Esta medida se da para tratar de salvaguardar a las familias de los miembros de las Fuerzas Armadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ejercito dispone que solo un miembro de esposos militares salga a patrullar las calles
    Esta medida se da para tratar de salvaguardar a las familias de los miembros de las Fuerzas Armadas.

    Por disposición del Comandante General del Ejército del Perú, y mientras dure el estado de emergencia, de haber una pareja de militares casados en servicio, solo uno de ellos podrá patrullar las calles del país.

    En un comunicado oficial, el Ejercito del Perú informó que está medida se da para salvaguardar el cuidado de las familias peruanas.

    “Existe personal de oficiales técnicos y suboficiales casados (ambos personal militar) que se encuentran actualmente en operaciones por el estado de emergencia; ante esta situación se dispone que debe estar participando en operaciones sólo uno de ellos”, reza la misiva castrense.

    wapa.pe

    Pareja de esposos de la PNP da positivo a Covid-19

    Esta medida por parte del Ejercito del Perú se da luego de que se reportara que dos miembros de la Policía Nacional del Perú, de acuerdo con la fuente del alto mando policial que recaudó La República.

    La pareja de esposos se acercó a evaluarse en el hospital de su institución, recibiendo dos días después su resultado mientras en el periodo de espera continuaban con sus labores.

    Los oficiales afectados prestan servicios a la Dirección de Tránsito y en la Dirección de Investigación contra el Terrorismo (Dircote). Según la información adquirida por el diario, ahora ambos se encuentran en cuarentena acatando el protocolo sanitario. Seguir leyendo…

    SOBRE EL AUTOR:
    Ejercito dispone que solo un miembro de esposos militares salga a patrullar las calles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY