• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ketamina: Droga veterinaria utilizada en secuestros y violaciones ¡CUIDADO!

La ketamina está siendo mal empleada por taxistas o colectiveros para ultrajar mujeres. Esta droga afecta la capacidad visual, auditiva y altera la memoria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ketamina: Droga veterinaria utilizada en secuestros y violaciones ¡CUIDADO!
    La ketamina está siendo mal empleada por taxistas o colectiveros para ultrajar mujeres. Esta droga afecta la capacidad visual, auditiva y altera la memoria.

    La ketamina, droga empleada para anestesiar animales de mucho peso en las veterinarias, está siendo mal utilizada para secuestrar y violentar mujeres. Este estupefaciente se caracteriza por afectar la capacidad visual, auditiva y alterar la memoria.

    Las alarmas sobre la ketamina se volvieron a encender en la capital luego que dos sujetos asaltarán un almacén veterinario para llevarse 25 frascos esta perjudicial anestesia para el ser humano. El hurto ocurrió en un inmueble ubicado en la urbanización Los Ermitaños en Independencia.

    Cada frasco lleva en su interior una solución inyectable de Dovadex de 100 ml, que sirve para anestesiar hasta 33 animales pequeños, como perros y gatos.

    Según la División de Investigación de Secuestros, alertaron que esta droga es utilizada por falsos taxistas y colectiveros para realizar secuestros al paso, sobre todo en verano. Además, precisan que la mayoría de ellos opera fuera de las discotecas de Lima Norte y San Juan de Lurigancho.

    Estos “taxistas” trabajan en complicidad con jaladores que detectan potenciales víctimas al salir de discotecas, o con vendedores ambulantes, que venden botellas de agua mezclada con la sustancia.

    “Al ser un anestésico súper potentísimo puede impedir, por ejemplo, que una persona que ha sufrido un accidente se dé cuenta de los daños o heridas que ha tenido porque no le duele nada”, comentó José Luis Rabadán, médico especialista en problemas de drogas y alucinógenos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ketamina: Droga veterinaria utilizada en secuestros y violaciones ¡CUIDADO!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY