Stephanie Cayo invoca a los usuarios informarse para las próximas elecciones

Stephanie Cayo se manifiesta a través de su cuenta de Twitter para reflexionar ante la disolución del Congreso de la República

La actriz que lleva orgullosa el nombre de Perú cuando asiste a cada gala de cine, Stephanie Cayo, no ha sido ajena ante la disolución del presidente Martín Vizcarra ni al controvertido escenario que se desarrolló en el Congreso de la República

Por eso, utilizó su plataforma digital, Twitter, para hacer un llamado a sus seguidores y reflexionar ante el suceso que se enfrentará nuestro país en enero del próximo año. 

Stephanie Cayo en Twitter

A través de su cuenta oficial, la menor de las hermanas Cayo publicó un mensaje para pedir a sus compatriotas informarse bien de los nuevos congresistas ante las próximas lecciones.

El texto inició, “Sean personas inteligentes, con conocimiento político, de buenas maneras y que vengan de una buena educación”.

Continuó expresándose en su red social, "OJO, la educación viene de CASA, no necesariamente del colegio. Elijamos educación en vez de partidos políticos. Elijamos bien en este 2020. Informémonos bien”. 

Stephanie Cayo en Instagram

La actriz de la serie 'Club de Cuervos' conquista a sus seguidores con sus historias de su vida diaria donde comparte paisajes de sus viajes, momentos detrás de un rodaje o cuando pasa un fin de semana en familia. Por ello, cuanta con más de un millón de fanáticos. 

Boda de Stephanie Cayo

La intérprete que inició su carrera actoral en 'travesuras del Corazón' se casó con Chad Campbell el año pasado en una hermosa fiesta en Colombia que duró tres días en compañía de amistades más cercanas y familiares. 

¿Quién es el esposo de Stephanie Cayo?

Chad conoció a la cantante por amigos en común hace cinco años, pero antes de ser un empresario de éxito, inició como portero en el Morgans Hotel Group. Luego, posicionó como gerente general de Mister H Lounge, un bar de Nueva York. A su vez, destaca en sus redes por siempre demostrar su alma de aventurero junto a Stephanie. 

Con menos de una hora de haberlo compartido públicamente el tweet, consiguió más de 100 "likes" y comentarios positivos, respaldando la posición de la artista. 

Te puede interesar