• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Málaga: “La jugadora peruana quiere cobrar lo que dice que vale”

Natalia Málaga le respondió a Karla Ortiz, quien denunció abandono de la federación de vóley. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalia Málaga: “La jugadora peruana quiere cobrar lo que dice que vale”
    Natalia Málaga le respondió a Karla Ortiz, quien denunció abandono de la federación de vóley.

    Luego de uno de los partidos de los Panamericanos Lima 2019, la voleibolista Karla Ortiz dio fuertes declaraciones contra la FPV y las condiciones en las que entrena la selección peruana de vóley.

    Después de estas declaraciones, Natalia Málaga se mostró en desacuerdo con lo que dijo la deportista. Asimismo, la entrenadora de divisiones menores de la selección peruana de vóley señaló que este problema va más allá del apoyo que reciben las jugadoras.

    “Me van a criticar con lo que voy a decir, pero el tema es el engreimiento de la jugadora peruana que quiere cobrar lo que dice que vale cuando no lo vale muchas veces”, mencionó la exvoleibolista en una entrevista con Movistar Deportes.

    La deportista ganadora de medalla de plata en Seúl 1988 comentó que las jugadoras reciben una pensión de parte de la federación.

    “Ellas pueden tener un sueldo razonable, pero no puede salir Karla Ortiz como cabeza de grupo a decir que no tiene pensión. Ellas reciben apoyo al deportista, recibe una plata por su club y no diré si tienen sueldo de la Federación porque dirán que es una porquería, porque será entre 5 y 7 mil soles. ¿Es poco? Y encima dicen que no tienen plata para el pasaje. ¿Qué dirían mis dirigidas (las juveniles)? Ninguna me falta y cuando no han podido venir yo les he dado para el pasaje”, señaló.

    Karla Ortiz le respondió a Natalia Málaga

    Luego de las declaraciones de Natalia Málaga, Karla Ortiz le respondió a la entrenadora de divisiones menores de la selección peruana de vóley a través de su cuenta de Twitter.

    "El día de mañana estaré reuniéndome con mi abogado para saber las acciones legales que tomaré por declaraciones que faltan a la verdad", publicó la capitana de la selección peruana femenina de vóley.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Natalia Málaga: “La jugadora peruana quiere cobrar lo que dice que vale”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY