• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis frases de Natalia Málaga para que tu amiga no regrese con su ex

Wapa, si tu amiga está a punto de volver con su ex, estás frases de Natalia Málaga la harán reflexionar Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis frases de Natalia Málaga para que tu amiga no regrese con su ex
    Seis frases de Natalia Málaga para hacer reaccionar a tu mejor amiga

    La entrenadora de la selección sub 18 de vóley nos ha honrado en más de una ocasión con frases que nos invitan a reflexionar y a reaccionar sobre situaciones cotidianas que solemos pasar.

    Con sus frases, Natalia en más de una ocasión, ha invadido las redes sociales con irreverentes comentarios que han llamado la atención de más de un usuario.

    Wapa, te presentamos seis frases de Natalia Málaga que le puede decir a tu amiga si cometió el grave error de volver con su ex.

    1. “La pelota no es un peluche, cara... ¡Pégale fuerte!”

    Sabemos que quieres a tu amiga, pero sin la necesidad de ser violenta tal vez ella necesite de un cocacho para que entienda que regresar con su ex no es la mejor idea que se le ha ocurrido.

    2. “Si no te mueves, esto no funciona. Estás blanca (de miedo). Avísame si no quieres jugar, que yo quiero ganar esta noche.”

    Tras terminar con su novio tu amiga te acompañaba a todos lados, ahora solo piensa estar en casa pensando en la relación que tuvo. Si ese es el caso está frase le dejará las cosas en claro.

    3. “Pásale la voz, mentale la m… para que te escuche mejor”

    Si vez que tu amiga quiere regresar con su ex, recuerdale que este no cambiará por más que lo prometa. Esta frase si o si se la debes pasar a tu best friend.

    4. “¿Tú qué le dirías a tu compañera? ¿Cómo que suba? ¡Que se desahue...! ¡Eso le tienes que decir!”

    Recuérdale con estas palabras los consejos que ella te daba cuando pasaste por la misma situación.

    5. “¡Cómo pierdes ese punto, cara...! No jod.., mier…, y que chu… es eso, ganen a estas hijas de...”

    En el caso que veas que tu amiga está perdiendo su tiempo con querer volver con su ex, será tu trabajo hacerla reaccionar con fuertes palabras.

    6. “Mucha con... afuera, poca con... adentro.”

    Esta frase es perfecta si tu amiga te prometió que no volvería con el innombrable y le esta faltando valor para cumplir su palabra.

    Esperemos que Natalia y las jóvenes de la sub 18 sigan cosechando triunfos como profesionales del deporte.

    Wapa, aclaramos que estas frases al igual que los memes que circulan en Internet, tienen el fin de entretener a los usuarios, no buscamos herir la susceptibilidad de nadie ni mucho menos ofender a alguien.

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis frases de Natalia Málaga para que tu amiga no regrese con su ex

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY