• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú clasificó al Mundial de vóley Sub 18 tras derrotar a Brasil

Las jóvenes deportistas que están bajo el mando de Natalia Málaga hicieron historia tras ganar a Brasil y darte este triunfo a Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Perú clasificó al Mundial de vóley Sub 18 tras derrotar a Brasil
    ¡Gracias muchachas! Un nuevo triunFo peruano gracias a ellas. (Foto: ITEA)

    Las deportistas de la selección peruana de vóley Sub 18 obtuvo un merecido e importante triunfo ante su similar de Brasil y así lograron clasificar al Mundial de la categoría que empezará el próximo año. Las chicas impusieron todo su carácter, garra y valentía para no amilanarse ante un gran rival brasilero y así llegar a la victoria. 

    El grupo liderado por Natalia Málaga ganó tres sets de corrido. Sin embargo, los triunfos llegaron en los siguientes encuentros que se realizó en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo de Valledupar en Colombia.

    Recordemos que en los diversos torneos, Perú ha vencido a equipos como Uruguay, Bolivia, Argentina. 

    Una vez más las mujeres siguen demostrando su capacidad y toda su audacia para vencer los obstáculos y dejar en claro que "querer es poder". ¡Gracias Muchachas y Arriba Perú! 

    SOBRE EL AUTOR:
     Perú clasificó al Mundial de vóley Sub 18 tras derrotar a Brasil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY