• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Feminicidio en Rusia: influencer fue hallada en brutal estado dentro de una maleta

La deportista e influencer rusa fue asesinada y escondida en una maleta en Pyr’ev, Rusia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Feminicidio en Rusia: influencer fue hallada en brutal estado dentro de una maleta
    La deportista e influencer rusa fue asesinada y escondida en una maleta en Pyr’ev, Rusia.

    El último sábado un hallazgo ha causado estupor por el feminicidio a una influencer rusa. Las investigaciones policiales apuntan a su ex novio como principal sospechoso del crimen.

    Feminicidio de Influencer rusa

    wapa.pe

    La víctima conocida como Kati K. era influencer de estilo de vida de lujo a través de su cuenta de Instagram en donde compartía sus experiencias, lujosos gustos y adquisiciones.

    Las sospechas de que algo no era normal en el apartamento donde fue hallada vinieron del dueño del inmueble, quien fue el que encontró el cadáver de la joven rusa tras buscarla por no salir de su habitación.

    La imagen encontrada era terrible: el cuerpo de la víctima estaba parcialmente escondido en una maleta.

    De acuerdo con el canal ruso REN TV, los padres de Catherine S. hablaron con ella el día viernes, un día anterior al crimen y después no tuvieron comunicación con la influencer.

    En cuanto a la pareja de la víctima, este fue interrogado por la policía pero afirmó haber estado con Catherine un día antes del crimen.

    La policía sin embargo tiene como principal sospechoso a la ex pareja de la joven pues de acuerdo con datos preliminares este no dejó de comunicarse con la influencer y además los datos indicarían que la ex pareja estaba celosa por los nuevos pretendientes.

    Catherine S. más conocida como Kati K.

    wapa.pe

    Kati K. de 24 años era deportista e influencer de estilo de vida, moda y tendencias de lujo.

    Sus amigas conversaron con el medio REN TV y declararon que la joven se encontraba muy “atormentada” por su vida.

    “No puedo asegurarlo, pero ella misma me escribió que su vida personal no le da paz a nadie. Obviamente a ella no le gustaba mucho”, indicó la amiga de la joven víctima.

    La joven influencer también era estudiante de Medicina además de influencer y deportista. En los últimos años viajaba mucho y mostraba en sus redes su vida lujosa.

    wapa.pe

    Sin embargo, de acuerdo con una de sus publicaciones ella no dejó los estudios.

    “Fue muy útil durante unos días escapar de las lluvias torrenciales y el frío en el mar Jónico. Para ser sincero, no me gusta un largo descanso. Viajo a menudo, pero en cada país no paso más de 3-5 días. No dejo de estudiar y trabajar”, escribió la joven.

    El Departamento de Investigación Principal de la TGF de Rusia abrió una investigación por el caso del feminicidio de la joven rusa y según un informe están tomando medidas para arrestar al sospechoso.

    Así fue informado a través de este comunicado:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Feminicidio en Rusia: influencer fue hallada en brutal estado dentro de una maleta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY