• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dueño de ASOS pierde a tres de sus cuatro hijos en Sri Lanka

El dueño del famoso portal de moda, Anders Holch Povlsen, es el hombre más rico de Dinamarca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dueño de ASOS pierde a tres de sus cuatro hijos en Sri Lanka
    El dueño del famoso portal de moda, Anders Holch Povlsen, es el hombre más rico de Dinamarca.

    La tragedia dentro de la tragedia. Los atentados terroristas de Sri Lanka en Domingo de Pascua han conmovido y enlutado a todo el mundo, no solo a los lugareños, sino también a los familiares de los turistas que se encontraban en el país asiático. Tal es el caso de Anders Holch Povlsen, dueño del portal de moda ASOS, quien ha perdido a tres de sus cuatro hijos a causa de los ataques violentos.

    Alma compartió una imagen en Instagram de las vacaciones con sus hermanos Astrid, Agnes y Alfred, junto a una piscina. Todavía se desconoce cuál de los cuatro hermanos es el sobreviviente. Povlsen es el mayor accionista de la empresa y el segundo terrateniente privado más grande del Reino Unido.

    instagram prueba

    El ministerio de Exteriores de Dinamarca confirmó hoy que tres daneses habían muerto en los atentados. El jefe de comunicaciones de Bestseller, Jesper Stubkier, se pronunció al respecto: “Desafortunadamente podemos confirmar que esta noticia es real. Pedimos que por favor respeten la intimidad de la familia y por eso no haremos más comentarios”.

    Los ataques terroristas en iglesias y hoteles de Sri Lanka han causado la muerte de 207 personas, con más de 30 extranjeros entre ellos. Fueron un total de 8 explosiones las que se registraron en los diversos puntos del país y que también dejaron un saldo de 469 heridos.

    wapa.pe

    El imperio de los Povlsen

    Troels Holch Povlsen, padre de Anders y fundador de Bestseller, comenzó su imperio en el mundo de la moda con una sola tienda en 1975. Ahora él cuenta con 15 mil trabajadores y posee marcas como Only, Jack&Jones y Vero Moda, junto con casi el 30% de ASOS.

    El patriarca Povlsen cuenta con una red de 2.7000 tiendas y presencia en más de 15 mil establecimientos multimarca en Europa, América, Oriente Medio, Australia e India.

    wapa.pe

    Se estima que su fortuna asciende a 6.300 millones de euros, pero según la revista Forbes incluso va más allá y apunta a que superaría los 7.000 millones de euros.

    Por su parte, Anders Povlsen, de 46 años, está casado con Anne Storm Pedersen. La pareja se conoció cuando Anne comenzó a trabajar en el departamento de venta de ASOS. Povlsen fue declarado por Forbes como el hombre más rico de Dinamarca.

    Povlsen tiene la mayor parte de sus negocios en Gran Bretaña, donde se ha convertido en el mayor terrateniente, ya que tiene 11 propiedades en Escocia entre las que se incluye un castillo que comprenden más de 85 hectáreas.

    Dicen que el dinero no compra la felicidad y este caso lo define totalmente, Anders Holch Povlsen no podrá volver a abrazar a tres de sus 4 hijos. Deseamos de todo corazón que los pequeños tengan paz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dueño de ASOS pierde a tres de sus cuatro hijos en Sri Lanka

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY