Esta podría ser la dieta ideal para Meghan Markle durante su embarazo

La dieta que podría realizar Meghan Markle durante su embarazo. ¡Atenta y toma nota!

Meghan Markle y el príncipe Harry espera la llegada de su primer hijo. La gran noticia fue anunciada mientras realizaban un viaje oficial en Australia, en donde se le apreció los primeros looks de su etapa de embarazo.

Cabe mencionar que Meghan Markle, hoy duquesa de Sussex, se ganó a la afecto de la Familia Real Británica y de todo el mundo gracias a su simpatía y neutralidad. Y ahora que esta embaraza su nombre es punto de conversación.

Entonces, por ser uno de los personajes más queridos del planeta, muchos se cuestionan sobre su dieta y alimentación durante la etapa de gestación de la ex actriz. Ante ello, Juana Gonzáles, directora del portal, alimmenta.com, menciona algunas claves para llevar una adecua dieta en el embarazo.

boda

Uno de los factores principales que se debe considerar durante el primer trimestre prenatal es que cuando una mujer queda embarazada su digestión se vuelve lenta. El objetivo de esto es que el alimento permanezca durante más tiempo en el intestino para darle una mayor absorción de nutrientes.

Por esta razón es normal que en los primeros tres meses del embarazo se gane 0,5 kg. y 1,5 kg. de peso. Ante la información, Meghan Markle podría subir de peso, y es que su estado lo condiciona.

Sin embargo, el embarazo es el momento ideal para adoptar hábitos saludables en la alimentación. Por tal motivo, la esposa del príncipe Harry puede optar por esta dieta que brida el portal somosmamas.com.

Primer trimestre

-Desayuno: jugos de fruta, un vaso de leche semidesnatada o una bebida que cacao, y para acompañar, dos rebanadas de pan integral tostado.

-Media mañana: una fruta entera (cualquiera sea la preferencia) y una barra de cereal.

-Almuerzo: ensalada de arroz con aceitunas, huevo duro, pequeños trozos de zanahoria con pechuga de pollo a la plancha y acompañarlo con yogur desnatado.

-Media tarde: un vaso de yogur desnatado con tres galletas integrales.

-Cena: Una ensalada que contenga tomate con espinaca y un té de manzanilla (ayudar a combatir la mala digestión, a calmar y reducir la ansiedad)

-Antes de dormir: medio plátano acompañado con un vaso de leche semidesnatada.

Segundo trimestre

 -Desayuno: un croissant a la plancha acompañado de leche semidesnatada con cacao.

- Media mañana: una fruta entera (cualquiera sea la preferencia) y frutos secos.

- Almuerzo: ensalada de verduras con trozos de pollo y yogur desnatado.

- Media tarde: batidos de frutas (piña, kiwi y palta).

- Cena: sopa blanda acompañado de medallones de merluza a la plancha y un té.

- Antes de dormir: tres galletas y un vaso de leche semidesnatada.

Tercer trimestre

- Desayuno: crepes con mermelada y jugo de naranja (rico en vitamina C).

- Media mañana: una fruta entera (cualquiera sea la preferencia) y una barra de cereal.

- Almuerzo: Espaguetis con verduras al pesto acompañado de un filete de pavo a plancha y un trozo de piña.

- Media tarde: puré de manzana y frutos secos.

- Cena: enrollado de espinacas con queso feta al horno y una taza de té.

- Antes de dormir: medio plátano acompañado con un vaso de leche semidesnatada.

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Cabe mencionar la especialista, Juana Gonzáles, recomienda a las mujeres, que se encuentran en la etapa de gestación, llevar una alimentación balanceada y equilibrada, el cual contenga ácido fólico o vitamina B9.

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