• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Boda Real: Al estilo de la Princesa Diana, Meghan Markle se negó a decir esta palabra

¡La Boda Real trajo muchas sorpresas! La ahora integrante de la realeza, Meghan Markle se rehusó a prometer obediencia a su marido, el Príncipe Harry. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Boda Real: Al estilo de la Princesa Diana, Meghan Markle se negó a decir esta palabra
    Meghan Markle romple con el protocolo de los "votos reales"

    Todos sabemos que la actriz de Hollywood,  Meghan Markle ha llegado para cambiar las reglas del Palacio y las tradiciones reales. Hoy fuimos testigos de la Boda Real del Príncipe Harry, pero (fiel a su estilo) eligió como nueva esposa a una mujer que rompe con el protocolo.

    La Familia Real de Inglaterra sigue muchas reglas de la “sangre azul”, sin embargo, la nueva esposa del príncipe Enrique ha llegado para cambiarlo todo. Al mismo estilo que la Princesa Diana, Meghan Markle en sus votos no dijo la palabra ‘obediencia’.

    En el año 1981, la recordada Princesa del Pueblo rompió con el protocolo de las Bodas Reales. En los votos tradicionales, la novia suele jurar ‘amar cuidar y obedecer” a su futuro esposo. Sin embargo, Lady Di no mencionó la palabra ‘obedecer’.

    Diana de Gales solo prometió proteger, amar honrar y acompañar a su cónyuge, el Príncipe Carlos. El suceso causó mucha controversia, ya que en esos tiempos fue considerado un acto de rebeldía.

    Siguiendo sus pasos, Meghan Markle tampoco le prometió obediencia al príncipe Harry. Sin embargo, no sería la única que abandonó la tradición, pues Kate Middleton también dio una versión moderna de los votos nupciales y no dijo la cuestionada palabra.

    No cabe duda que la nueva esposa del Príncipe Harry ha llegado para romper con todos los protocolos, ya que también sería la primera vez que un integrante de la realeza se casa con una mujer divorciada.

    Otro de los puntos resaltantes de la  reciente Boda Real, es que Meghan Markle, es una mujer afrodescendiente, algo nunca antes visto en la tradición de la Familia Real.

    SOBRE EL AUTOR:
    Boda Real: Al estilo de la Princesa Diana, Meghan Markle se negó a decir esta palabra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY