• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Beyoncé, Adele, Jennifer Lopez, Rihanna y sus frases que inspiran el amor propio

Estas grandes estrellas de la música no dudaron en inspirar a varias mujeres con sus imponentes mensajes sobre el amor propio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Beyoncé, Adele, Jennifer Lopez, Rihanna y sus frases que inspiran el amor propio
    Estas grandes estrellas de la música no dudaron en inspirar a varias mujeres con sus imponentes mensajes sobre el amor propio.

    Muchas artistas a lo largo de su carrera, han demostrado no solo el empoderamiento a través de su arte sino, también el compromiso que tienen de llevar su música con un gran mensaje de apoyo.

    Beyoncé, Adele, Jennifer Lopez, Rihanna, entre otras, han brindado motivadoras frases, resaltando la importancia del amor propio. Aquí te mostramos algunas de ellas, que estamos seguras también te motivarán.

    Beyoncé : "Solo tú puedes determinar cuánto vales. No tienes que depender de nadie para que te diga quién eres" .

    Adele: ''Por supuesto que tengo inseguridades, pero no gasto mi tiempo en personas que se encargan de recordármelas''

    Jennifer Lopez: "Ser exitosa me causó algunos problemas de autoestima. Cuando uno escucha cosas negativas sobre uno, eso se vuelve un mantra: “No eres suficientemente buena actriz, artista, persona, quieres velas en tu cuarto”. ¡Cosas que ni siquiera son verdad! Es la cinta que resuena en tu cabeza lo que es peligroso y lo que uno tiene que hacer es reprogramar esa cinta".

    Rihanna: ''En el minuto en que aprendas a amarte a ti misma, no querrás ser nadie más que tú''.

    Kate Winslet:  "Nadie es perfecto, yo no creo en la perfección. Pero sí creo en decir 'esta soy yo y estoy orgullosa de no ser perfecta'''.

    Demi Lovato:  ''¿Qué significa confiar en una misma? Significa dejar ir, ser auténtica y decidir que no nos importan las opiniones de los demás''.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Beyoncé, Adele, Jennifer Lopez, Rihanna y sus frases que inspiran el amor propio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY