• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cinco datos curiosos de la nueva Miss Universo!

La flamante Miss Universo 2017 Demi- Leigh Nel-Peters tiene más de una peculiaridad que seguramente quieres saber Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Cinco datos curiosos de la nueva Miss Universo!
    La flamante Miss Universo 2017 Demi- Leigh Nel-Peters tiene más de una peculiaridad que seguramente quieres saber

    La sudafricana que ayer por la noche venció a la representante de Colombia Laura González y a la jamaiquina Davina Bennett, logró llegar por quinta vez este premio a África, la región que menos veces se ha hecho acreedora del premio.   

    Nel-Peters de 22 años acaba de finalizar sus estudios en Administración de Empresas y ha vivido numerosas experiencias que la sitúan como una reina de belleza un tanto atípica. En Wapa te contaremos algunos datos que tienes que saber de ella.

    La polémica de los guantes

    El pasado mes de Julio, durante una de sus actividades como Miss Sudáfrica, la flamante Miss Universo protagonizó un acto polémico mientras visitaba un hogar de niños huérfanos, muchos de ellos enfermos de sida. La propia Demi-Leigh Nel-Peters publico en su Instagram oficial una instantánea en la que se le podía ver usando guantes quirúrgicos durante su visita, las críticas por su puesto no  tardaron en llegar. La modelo se disculpo aduciendo que lleva los guantes por razones higiénicas ya que estaba manipulando alimentos.  

    A través de su cuenta de Twittr publico un video en el que confesó sentirse apenada por lo ocurrido y aclaraba el lamentable malentendido: " Estábamos trabajando con comida y con niños. El único motivo que tuve para ponerme los guantes era ser lo más higiénica posible. Mi motivación ha sido malentendida. Estoy triste de que se haya tergiversado. Espero que puedan ver lo que de verdad hay en mi corazón".

    instagram prueba

    Fue secuestra

    Tras un mes de haber sido coronada como Miss Sudáfrica, la joven fue secuestrada a punta de pistola en Johannesburgo, la ciudad más grande y poblada de dicho país y también conocida por su alto índice de criminalidad. Al parecer, tres hombres armados se subieron a su coche mientras ella conducía por el lujoso suburbio de Hyde Park. Felizmente la reina de belleza logro liberarse sus atacante y huir.

    Luego pudo recuperar su coche, bolso y pertenencias, esta terrible experiencia sirvió para reforzar aún más su mensaje feminista y empoderador: "Jamás voy  permitirme ser una victima".

    wapa.pe

    La belleza al estilo "Kardashian"

    Si bien sus medidas distan de las de Kim Kardashian y se adaptan a los cánones recurrentes del concurso,  Demi-Leigh guarda cierto parecido  con el famoso clan en especial con los rasgos de su rostro como también por la manera en la que se maquilla. Cejas y labios bien marcado y mucho contouring son las claves de belleza que comparte con las Kardashian. Su triunfo confirma el gusto de este tipo de encanto en la era Instagram.

    wapa.pe

    Empoderar, empoderar y seguir empoderando a la mujer

    El momento crucial de la noche fue cuando el jurado  le pregunto a las finalistas que cualidad de si mismas les enorgullecía más y como la aplicarían en caso de ser elegida Miss Universo , ella respondió "Como mujer que ha superado numeroso temores, puede ayudar a otras a sobrepasar estos miedos".

    La modelo dejó en claro que ella poseía esas cualidades tan esenciales que hoy en día la organización busca, tras hacerse de la victoria dedicara su reinado a promover actividades y causas orientadas a empoderar a otras mujeres.

    Otra respuesta importante que dio anoche fue : " En algunos lugares, a las mujeres se les paga el 75% de lo que ganan los hombres por hacer el mismo trabajo durante las mismas horas y no creo que esto sea correcto ... Creo que las mujeres de todo el mundo deberían cobrar lo mismo por hacer el mismo trabajo”, sentenció.

    instagram prueba

    Tiene más de 400.000 seguidores en Instagram

    A través de la red social miles de fans la siguen , por ellos no duda en compartir sus sesiones de fotos, selfies así como también todas las actividades que realiza como Miss Sudáfrica y por su puesto su camino y participación en el Miss Universo .  Además la utiliza de una manera estratégica para dar mensajes sobre la lucha que mantiene.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Cinco datos curiosos de la nueva Miss Universo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY