• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Prissila Howard escribió un sentido mensaje a través de la red social

La peruana se pronuncia a través de su red social dejando un mensaje cargado de mucha emoción Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Prissila Howard escribió un sentido mensaje a través de la red social
    La peruana se pronuncia a través de su red social dejando un mensaje cargado de mucha emoción

    Ayer por la noche en el Hotel Planet Hollywood de Las Vegas se celebro la edición número 66 del concurso Miss Universo, donde nuestra representante, Prissila Howard, quedo eliminada en la primera ronda, pese a ser considerada favorita.

    A través de un mensaje publicado en su Instagram oficial la peruana analizó su participación en el concurso luego de la gala en la que anoche fue coronada la sudafricana Demi - Leigh Nel-Peters

    En la publicación, la Miss Perú 2017,lamentó haber sido descalificada en la primera parte del concurso, impidiéndole de esta manera poder concursar por la ansiada corona, pese a que en muchos de los sondeos previos lanzadas por los expertos en concursos internacionales la colocaban como una las latinoamericanas favoritas a llevare la corona .  

    "Muchas veces lo que tiene preparado para ti la vida y las lecciones que escoge dejarte son distintas a las que tú esperabas pero eso solo logra hacerte una persona más fuerte y llenarte de nuevos RETOS! ", escribe la modelo de 26 años que disfruto cada segundo en el concurso representando al Perú con el corazón.

    instagram prueba

    En el mensaje Prissila agradece a la organización Miss Perú y en especial a la directora, Jessica Newton, por confiar en ella y darle la oportunidad de vivir su sueño,  así mismo agradece a su mamá por haberla acompañado durante su viaje a las vegas y también a su pareja Diego Vílchez.

    "Aunque no eres partidario de los concursos de belleza estuviste cada segundo a mi lado mi amor, vigilando que siempre diera lo mejor de mí y llenándome de mucha fuerza y mucho amor", escribió la Howard.

    instagram prueba

    Durante las últimas horas Prissila ha recibido mensajes de apoyo no solo de sus fans ya que sus amigas y reinas de belleza como Valeria Piazza, Miss Perú 2016 y top 12 del Miss Universo de dicho año, así como también Laura Spoya, Miss Perú 2015 y la actual Miss Perú, Romina Lozano, utilizaron sus redes para mostrarles su apoyo y amistad.  

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Prissila Howard escribió un sentido mensaje a través de la red social

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY