• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Stephanie Cayo deja a fans en shock con sensual vestido [FOTOS]

Stephanie Cayo compartió una sexy sesión de fotos en redes sociales. Ella encantó con un vestido que muchas quisiéramos tener. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Stephanie Cayo deja a fans en shock con sensual vestido [FOTOS]
Stephanie Cayo compartió una sexy sesión de fotos en redes sociales. Ella encantó con un vestido que muchas quisiéramos tener.

Nos encanta cómo luce. La actriz Stephanie Cayo ha compartido sus hermosos atuendos con sus seguidores en redes sociales. Recientemente deslumbró con una publicación en la que podemos verla luciendo un vestido largo que usaría para estar cómoda en su casa.

Stephanie Cayo compartió en su cuenta oficial de Instagram una parte de la sesión de fotos que realizó en su hogar ubicado en Los Ángeles. Ella acompañó el post con la siguiente descripción: “¿Así camina uno por su casa?”

La actriz peruana sale posando en el patio de su casa con un vestido largo de color blanco. Este tiene un escote profundo que deja ver parte de su pecho. También tiene una abertura en la parte baja.

La fotografía ha sumado más de 31 mil “me gusta” en su red social. Sus seguidores no dudaron en escribirle para decirle lo hermosa que se veía con su look natural.

Ellos destacaron que extrañaban ver a la actriz con su cabellera rubia, la cual tuvo que pintar para poder interpretar a un personaje en su nueva producción.

Un detalle que también llamó la atención es el largo de sus piernas. Aunque a una primera vista pareciera que tiene puestas unas sandalias nude, podemos ver que está descalza en el patio de su casa.

La posa con la que aparece en la instantánea nos hace recordar a unas fotos de la joven modelo Kendall Jenner, quien también asombra con el largo de sus extremidades. Recordemos que la peruana mide 1.68 y la estrella de reality show se aproxima al 1.80.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Stephanie Cayo deja a fans en shock con sensual vestido [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY