• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿Stephanie Cayo abandona su casa para vivir en un carro? [FOTOS]

La actriz Stephanie Cayo y su esposo Chad Campbell estarían a punto de vivir una aventura envidiable. Ellos habrían dado señales en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¿Stephanie Cayo abandona su casa para vivir en un carro? [FOTOS]
    La actriz Stephanie Cayo y su esposo Chad Campbell estarían a punto de vivir una aventura envidiable. Ellos habrían dado señales en Instagram.

    Adora que la sorprenda. Stephanie Cayo no sólo se ha convertido en una de las representantes del talento peruano, también es protagonista de bellas postales de los viajes que realiza junto a su esposo, el empresario Chad Campbell.

    Siguiendo el rastro de sus últimas publicaciones en la red social Instagram, la actriz peruana y su pareja estarían a punto de vivir una aventura increíble que muchos quisieran tener.

    En el último post de Stephanie Cayo se puede leer un mensaje en el que se despide de su cómodo y acogedor departamento de Los Ángeles. Ella escribió: “Mi dulce oasis. Te voy a extrañar”. Sus seguidores no dejaron pasar muchos minutos y le preguntaron a dónde se iba o por qué abandonaba la ciudad.

    Ella no dio una respuesta, pero quien sí lo hizo fue su esposo. Chad Campbell usó la misma red social y aclaró el panorama con una fotografía en plena celebración por el Día de San Patricio, una festividad cristiana en homenaje al patrón de Irlanda.

    “Feliz día de San Patricio desde ‘Dulce pepinillo’. Algunas personas dirán que soy impulsivo. A mí me gusta pensar que tengo una sed de vida. Casa es donde puedas estacionarla”. Sus seguidores no dudaron en expresarle que era una idea muy loca vivir en una casa rodante, también conocida como caravana.

    Uniendo los hechos, todo indica que la pareja estaría por dejar las comodidades de su departamento en Los Ángeles para vivir en las carreteras. Recordemos que Stephanie Cayo destacó en una entrevista que nunca se sabe lo que pasará con su esposo. Él gusta por sorprenderla todos los días con viajes y aventuras.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¿Stephanie Cayo abandona su casa para vivir en un carro? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY